Novedades

10 consejos para sacarle partido a las rebajas

¡En El Paseo estamos calentando motores para las rebajas! Y aunque la fecha de inicio oficial es el 28 de junio, en muchas de las tiendas del centro comercial ya podemos encontrar descuentos muy interesantes para ir abriendo boca.

Por eso, hoy en el blog de El Paseo vamos a hacer un repaso por los consejos que debes seguir para optimizar al máximo el periodo de rebajas, mientras disfrutas de las compras. Así que coge papel y boli y… ¡toma nota!

1. Repasa todo lo que tienes en tu armario

Es muy habitual que compremos alguna prenda que no nos convencía demasiado y que relegamos al fondo del armario, por lo que echa un vistazo, haz inventario y retira todo lo que ya no usas para hacer hueco a las nuevas incorporaciones.

2. Haz una lista con todo lo que necesitas

¿Qué prendas te hacen realmente falta? Si vuelves a casa con un montón de bolsas y sigues teniendo la sensación de que no tienes que ponerte, es que no has pasado por el paso 1. Haz una lista realista con tus necesidades y síguela, como si fueras a hacer la compra de la semana.

3. Establece un presupuesto para las rebajas

Una vez hayas escrito tu lista, marca un gasto límite para que las rebajas no dejen tu cartera abaneando. El objetivo es ir a la moda, pero también mantenerse el resto del mes. Y si además quieres llevar un registro de lo que gastas para que al final no haya sorpresas, paga con tarjeta, así con un vistazo a los últimos movimientos, podrás tenerlo todo controlado.

4. Revisa las páginas web de tus tiendas favoritas

Echar un vistazo para hacerte una idea de lo que vas a encontrar en las tiendas es algo muy útil, así podrás saber qué es lo que más te interesa. De esta forma, podrás tener controlado si la esa prenda que ya tenías fichadísima tiene descuento o no.

5. Pásate por El Paseo

Si lo que te falta es tiempo, te será más fácil acercarte a El Paseo para encontrar las mejores ofertas ya que, por si no lo sabías, ¡tenemos una gran selección de tiendas! Además, el aire acondicionado es un punto a favor para hacer tu jornada de compras más llevadera.

6. Aprovecha las horas de menos afluencias

Nuestro consejo: sobre todo durante los primeros días de rebajas, visítanos a primera hora de la mañana porque tendrás más tranquilidad, menos colas y todo estará más organizado que al final de día. Y lo más importante, evitarás las inevitables peleas de ‘yo lo vi primero’.

7. Invierte en básicos

Son las prendas que te sacarán del mayor número de ‘no sé que ponerme’ y lo sabes. Una camisa blanca, unos buenos vaqueros o un vestido negro son el tipo de prendas que combinadas con accesorios trendy se convierten en el look perfecto.

8. Piensa de cara a la próxima temporada

Aunque el verano no ha hecho nada más que empezar, hay que ir pensando ya en la próxima estación. No te ciegues con la ropa de verano, porque aunque te entre calor solo de pensar en el próximo otoño, es muy probable que los descuentos lo compensen. Por lo que si encuentras prendas de invierno a precios de escándalo, recuerda que cuando llegue el frío, lo agradecerás.

9. Decídete rápido

Por si aún no lo sabías, durante las rebajas eso de ‘no me convence, voy a consultarlo con la almohada’ no funciona. Es muy posible que al día siguiente la prenda que querías ya no esté disponible. Y es que si no tienes clara una compra, deberías seguir nuestra regla: llévatela a casa y si después de una semana todavía no te la ha puesto, devuélvela. Tendrás que volver a la tienda, pero, a la larga, te ahorrarás el disgusto.

10. Conserva los tickets de compra

Son casi tan importantes como la compra en sí misma, así que consérvalos. De este modo, si no tienes clara una compra, o tienes que realizar alguna reclamación, no tendrás ningún tipo de problema.

Siguiendo esta lista de consejos estamos seguros de que disfrutarás muchísimo más de las rebajas, y estarás a punto para cazar los mejores chollos de la temporada. ¡Te esperamos en El Paseo!

 

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina