Novedades

5 videojuegos que no puedes perderte este año

Tan solo llevamos la mitad de 2022 y ya podemos asegurar que se trata de un año increíble para los amantes de los videojuegos. Muchos de los que tuvieron que retrasar su lanzamiento por culpa de la pandemia ya están aquí y, en El Paseo, hemos seleccionado los que están arrasando entre los gamers

Todos ellos están disponibles en la tienda GAME del centro comercial. ¡Descubre de cuáles te estamos hablando!

 

Elden Ring

 

 

Llevamos mucho tiempo esperando este juego y no es para menos. En colaboración con el gran George R.R. Martín, FromSoftware nos adentra en un mundo de fantasía y acción. La historia tiene lugar en las Tierras Intermedias, territorio en el que se encuentra el Círculo de Elden, fragmentado y en posesión de unos semidioses contra los que tendremos que luchar.

 

Horizon Forbidden West

 

 

En esta segunda parte de Horizon: Zero Dawn, continuará la historia de una heroica época post apocalipsis en la que los humanos lucharán por mantenerse con vida tras la irrupción de unos robots que se han convertido en la especie dominante.

 

Dying Light 2: Stay Human

 

20 años después del apocalipsis zombi, el videojuego nos adentra en la Ciudad, uno de los últimos lugares habitados por la humanidad. Las luchas internas son constantes y ponen en riesgo su continuidad, por lo que será nuestro protagonista quien deba aportar luz entre tanto caos y descubrir los secretos mejor guardados de quienes tienen el poder.

 

Gran Turismo 7

 

 

Uno de los grandes deseados cuyo lanzamiento se vio retrasado por culpa de la pandemia. Más de 400 coches y 90 circuitos nos esperan en esta nueva entrega del simulador de carreras más legendario de PlayStation.

 

The King of Fighters XV

 

 

Se trata de la última edición del grupo SNK. En este videojuego los luchadores se enfrentarán por equipos de tres empleando a los más destacados personajes de los principales juegos de la franquicia. El perfecto crossover de lucha.

 

 

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina