Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Blog

6 libros en los que zambullirte este verano

Bañador, toalla, crema solar…. ¿qué más necesitamos en nuestra bolsa de la playa? ¡Libros! Si te encanta disfrutar de increíbles historias mientras que te empapas de vitamina D en las maravillosas playas de El Puerto de Santa María, no puedes perderte nuestras propuestas para estas fechas.

Hoy en el blog de El Paseo te traemos las últimas novedades en libros, de esos en los que su argumento te atrapa tanto, ¡que incluso te mantendrán en vela hasta altas horas de la madrugada!

El enigma de la habitación 622, Joel Dicker

El escritor Joël Dicker llega al Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos, para recuperarse de una ruptura sentimental. Pero lo que no sabe es que durante su estancia acabará investigando un crimen ocurrido años atrás en la habitación 622. Y no lo hará solo: contará con la ayuda de Scarlett, una escritora novel que le acompañara en su búsqueda de la verdad sobre el enigma de la habitación 622.

¿Quién eres?, Megan Maxwell

Esta novela ambientada en los noventa, nos cuenta la historia de Martina, una profesora que se resiste a que las nuevas tecnologías entren en su vida. La llegada a su casa de su primer ordenador, hará que se adentre en el idílico mundo de los chats, y conozca a una persona que llama completamente su atención. Pero, todo cambia cuando comienza a tener miedo: alguien la persigue, y no es capaz de discernir si esa amenaza está en el mundo real o en el virtual.

El mensaje de Pandora, Javier Sierra

Javier Sierrra nos trae en su nueva novela una historia de ficción y realidad en la que adentra al lector en las cuestiones que podrían alterar el equilibrio de nuestra civilización. Arys es una joven de 18 años que recibe una carta en la que su tía le confía un secreto que lleva guardándose durante muchos años: los mitos de la antigüedad son la respuesta para entender nuestro presente, y también, nuestro futuro.

La sangre manda, Stephen King

En su nuevo libro, el famosos escritor Stephen King, nos trae cuatro novelas cortas en las que la intriga y la temática paranormal son sus puntos en común. Uno de los relatos está protagonizado por la detective Holy Gibney, uno de los personajes más queridos por sus fans, y otras tres historias que no dejarán al lector indiferente. Cuatro novelas cortas en las que el maestro del terror nos adentrará en todas las fuerzas oscuras que nos acechan.

La casa del azúcar, Ángeles Gil

Principios del siglo XX. Manuela comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Prado de Sanchís. Esta es su única oportunidad para poder optar a un futuro mejor, lejos de sus orígenes humildes. Pero nuestra protagonista se entregará a un amor prohibido, que la perseguirá durante años cuando un importante secreto salga a la luz. Esta información la obligará a desenterrar su pasado para salvar su futuro.

El mal de Corcira, Lorenzo Silva

Un hombre aparece asesinado en una solitaria playa de Formentera. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil indican que a la víctima se la había visto en varios locales de ambiente de Ibiza, pero también de que se trata de un ciudadano vasco condenado en su día por colaborar con ETA. Y aquí aparece nuestro protagonista, el subteniente Bevilacqua, que pronto se dará cuenta de que este no es un caso más.

2022-05-16