Novedades

6 libros perfectos para regalar esta Navidad

 

Estamos en esa época del año en la que abundan los detalles entregados de manera desinteresada. Dar sin recibir nada a cambio con el único objetivo de hacer sonreír a la persona que queremos. Regalar experiencias es una de las mejores alternativas que podemos escoger. ¿A quién no le gusta tener un momento de relax y sumergirse entre las páginas de un buen libro?

Por eso desde el blog de El Paseo queremos ayudarte con una recopilación de los 6 libros perfectos con los que triunfarás estas Navidades.

Tierra, Eloy Moreno.

La última novela del escritor español ha conquistado a miles de lectores entre sus páginas. Se trata de un libro que cambia nuestra manera de entender el mundo, repleta de preguntas de difícil respuesta y verdades que nos dejarán incrédulos y no sabremos qué hacer con ellas. Un regalo perfecto para hacer reflexionar y llegar a grandes conclusiones sobre cómo estamos tratando al mundo hoy en día.

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre, Albert Espinosa.

En esta obra, el autor ha querido darle una vuelta al clásico verso que afirma “Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver”. Defiende que no debemos preocuparnos porque siempre llegan lugares diferentes y mejores que los anteriores. Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. ¡Aléjate y disfrútala!

Rey blanco, Juan Gómez – Jurado.

Recientemente se ha publicado la última novela de la brillante trilogía Reina Roja. Los tres libros son apasionantes y atrapan a todo el que los lee. Si estás pensando en una obra que enganche a quién la tenga entre sus manos, invitar a la persona a comenzar esta novela es un acierto seguro. Antonia Scott es una mujer muy especial. No es policía, ni criminalista ni nada similar. Pero ha conseguido resolver decenas de crímenes.

El cuento perfecto, Elísabet Benavent.

@BetaCoqueta. Así es como se conoce en redes sociales a la autora de esta novela. Su último lanzamiento es una obra que entrecruza dos mundos muy diferentes. La protagonista es Margot, una chica con una vida envidiable por muchos pero que no le agrada personalmente. Su camino se cruza con David, un joven que vive en el sofá de unos amigos y va saltando de un trabajo a otro para conseguir subsistir. Dos personas tan distintas que se encuentran y consiguen vivir su propio cuento perfecto.

La ciudad de vapor, Carlos Ruiz Zafón.

Carlos Ruiz Zafón escribió sus últimos cuentos que están recogidos en este libro, conmemorando a sus fieles lectores que le han seguido la pista con la saga La sombra del viento. Los fieles a la obra del autor encontrarán en estas páginas personajes y apellidos que les resultarán muy familiares y también lugares que sentirán que ya han recorrido antes, como esos sueños que nos llevan a los lugares que visitamos.

Terra Alta, Javier Cercas.

Esta brillante novela contemporánea relata un crimen terrible que sacude la comarca de la Terra Alta. Tras sufrir múltiples torturas, los dueños de la gran empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados. Se encarga del caso Melchor Marín, un policía con un oscuro pasado que cree haber dejado atrás. Es una obra repleta de personajes inolvidables que nos ayudan a hacer una reflexión sobre el valor de la ley, la justicia y la legitimidad de la venganza.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina