Novedades

6 libros que no te puedes perder este verano

La temporada de playa y piscina ha llegado para quedarse. El verano está a punto de comenzar y con él llegan un montón de lecturas para entretenernos durante esas interminables tardes tumbados al sol. Hoy en el blog de El Paseo, seleccionamos seis libros que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas que se avecinan y que puedes encontrar en nuestro hipermercado Carrefour. ¡Sigue leyendo!

Todo lo que sucedió con Miranda Huff, Javier Castillo

Tras los éxitos de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, Javier Castillo nos trae su nueva novela, en la que una pareja en crisis, Ryan y Miranda Huff, decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque de Hidden Springs. Pero cuando Ryan vuelve a la cabaña, para encontrarse con Miranda, descubre que la puerta está abierta, que hay dos copas de vino encima de la mesa, no hay nadie en casa, y el baño se encuentra lleno de sangre.

Lo mejor de ir es volver, Albert Espinosa

Albert Espinosa vuelve con una bella historia en la que habla de los recuerdos, del perdón y del amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, en la Barcelona, las islas de Ischia y Menorca. Porque hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad.

Sakura, Matilde Asensi

Desde la galería Père Tanguy en París, un grupo muy heterogéneo formado por cinco personas desconocidas entre sí, emprenderán una aventura que cambiará sus vidas: viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro El retrato del doctor Gachet de Van Gogh, desaparecido desde la muerte de su dueño en 1996. Por el camino, tejerán entre todos ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito, o al fracaso.

La red púrpura, Carmen Mola

Un día de verano, la inspectora Blasco irrumpe en la vivienda de una familia hasta llegar a la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador, confirman lo que se temía: el joven estaba viendo una sesión de snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, van a ver cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la chica, de la que ni siquiera saben el nombre. La inspectora comenzará a investigar para ver cuantas chicas habrán caído en manos de la conocida como ‘Red Púrpura’, hasta descubrir un misterio que la afectará directamente a ella.

Escape Book: El secreto del Club Wanstein, Iván Tapia

Candela Fuertes es una periodista de investigación de 28 años que trabaja como especialista en delitos económicos y financieros. Se encuentra encerrada en un laberinto y dispone de solo 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos el empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein. Durante su encierro, Candela deberá poner a prueba todo su ingenio para escapar del laberinto, y por consiguiente, del libro.

Una historia de España, Arturo Pérez Reverte

Por primera vez, Arturo Pérez-Reverte reúne en un solo tomo la historia de España escrita durante más de cuatro años en su columna Patente de corso del XL Semanal. Un relato en el que el autor narra los principales hitos de la historia de nuestro país con un tono ameno, personal y a ratos irónico que nos hará reflexionar y mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina