Novedades

7 recomendaciones de lectura para celebrar el Día del Libro

Conocer nuevos mundos, meterse en la piel de distintos personajes, sumergirse en realidades desconocidas hasta el momento… Perderse entre las páginas de un buen libro es todo eso y más. Es soñar. Es viajar. Es descubrir. Por eso hoy, celebramos el Día del Libro, recomendándote 7 apasionantes historias con las que disfrutarás del placer de la lectura como nunca.

A corazón abierto, Elvira Lindo

La famosa creadora de Manolito Gafotas regresa de nuevo al panorama literario con ‘A corazón abierto’, la que muchos califican como su mejor obra hasta el momento. Se trata de una novela en la que retrata a sus padres como personajes literarios, para entender comportamientos familiares que antes le resultaban inexplicables. En el escenario de la recién estrenada posguerra española, narra el amor que vivieron entre los dos, agitado por la presencia de los niños, los cambios de vivienda, la enfermedad y unas personalidades que parecían estar en contra de una vida calmada.

Loba Negra, Juan Gómez-Jurado

Si eres uno de los miles de lectores que han devorado las páginas de ‘Reina Roja’, os traemos la esperada continuación de esta maravillosa novela, ‘Loba Negra’, firmada por Juan Gómez-Jurado. Esta vez, una llamada a las dos de la madrugada conduce a Jon y a Antonia Scott a Marbella. Allí comienza una peligrosa carrera contrarreloj para encontrar a alguien cuya supervivencia o no, puede poner en grave peligro la vida de muchos otros.

Lo mejor de ir es volver, Albert Espinosa

El célebre autor, conocido por sus mensajes positivos y optimistas, nos cuenta en esta novela la historia de Rosana, que un 23 de abril cumple 100 años, un acontecimiento que el estado quiere recompensar de una manera especial. Ese día, uno de sus favoritos, recordará todo lo que la ha llevado al momento en el que se encuentra, celebrando esos 100 años que nunca pensó llegar a cumplir. Una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor, que también nos mostrará cómo ha cambiado la sociedad durante los últimos años.

Sidi, un relato de frontera; Arturo Pérez-Reverte

En esta novela Arturo Pérez-Reverte nos cuenta una historia de exilio y frontera protagonizada por Sidi Qambitur, un personaje inspirado en la leyenda viva del Cid Campeador y su gesta. Centrada en las hazañas, guerras y decisiones que tuvo que tomar a lo largo de su vida, aborda el momento en el que es desterrado por el rey Alfonso e insultado por Berenger Remont II, no quedándole otro camino para sobrevivir que ofrecer sus servicios al rey de Zaragoza.

Toda la verdad de mis mentiras, Elísabet Benavent

Elísabet Benavent se ha vuelto cada vez más popular en el mundo novelístico. ‘Toda la verdad de mis mentiras’ comienza con la despedida de soltera de Blanca, uno los personajes principales de su última obra. Sus amigos no dudan en preparar una fiesta por todo lo alto, en este caso un tour en caravana. Suena bien, ¿verdad? Pero es complicado, sobre todo cuando se guardan secretos muy oscuros.

La chica de nieve, Javier Castillo

Después del éxito de ‘El día que se perdió la cordura’, ‘El día que se perdió el amor’ y ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’, Javier Castillo regresa para deleitarnos con ‘La chica de nieve’. Ocho años después de la desaparición de Kiera Templeton, sus padres, Aaron y Grace, reciben en casa una cinta de vídeo VHS con una grabación de la niña jugando en una habitación desconocida. Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a descubrir que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Y Julia retó a los dioses, Santiago Posteguillo

Si has disfrutado con las páginas de ‘Yo, Julia’, la continuación de esta fascinante historia te va a encantar. Julia ha conseguido el poder, pero se le viene todo encima. El enfrentamiento entre sus dos hijos y un recién diagnosticado cáncer, llevan su dinastía al borde del colapso. Sin embargo, en medio de tanto caos, surge una historia de amor más fuerte que la muerte. Tan fuerte que Julia será capaz de superar cualquier obstáculo, por imposible que parezca.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina