Novedades

¿Cambio de look a la vista? 10 cortes de pelo para inspirarte

Es cierto que el verano no ha terminado todavía y que pensar en las tendencias otoñales nos da un poco de pereza… pero si hablamos de cortes de pelo, ya es otra cosa. Después del verano y de someterla al sol, al agua salada y a las altas temperaturas, nuestra melena necesita un buen corte para sanearse y, de paso, para darnos un look diferente y moderno para este otoño.

¿Tienes ya en mente el cambio de look que quieres hacerte? Para que tengas muchas opciones sobre la mesa, te traemos los cortes de pelo más atrevidos con los que poner tu melena a punto después del verano. ¿Te atreves con alguno de ellos? Ponte en manos de los profesionales de peluquería Volumus y apúntate a cortar por lo sano.

Corte ‘pixie’

El veredicto de las que lo han puesto en práctica es unánime: amor y fidelidad para toda la vida. Y es que cuando lo pruebes una vez, ya nunca querrás volver al pelo largo por muchas razones: es fresco, moderno y muy favorecedor. Pero eso no es lo mejor, el corte pixie es el máximo exponente de la comodidad, tu aliado perfecto para la vertiginosa rutina diaria. Si estos argumentos te han convencido, puedes lanzarte a la piscina en tu tono natural o subir un poco más el volumen con un tinte llamativo. ¡El éxito está asegurado!

Corte ‘pixie mullet’

Esta es una versión más salvaje que el clásico pixie, en este modelo tendremos el pelo corto y despuntado por delante, pero largo por detrás. Nos encontramos con un corte de pelo solo apto para las más atrevidas. El estilo rockero vuelve con más fuerza que nunca para que te atrevas con este look súper cañero. Famosas como Úrsula Corberó o Miley Cyrus han arrasado con esta versión. Si quieres tener un aspecto salvaje, alocado y rebelde, este es sin duda el estilo ideal para ti. ¿Y tu? ¿Te atreverías a probarlo?

Corte ‘bob’

Si tienes el cabello fino este puede ser tu corte ideal, ya que las melenas cortas pesan menos y son la alternativa perfecta para ganar volumen. Con el largo a la altura de la mandíbula, siempre por debajo de la oreja y encima del hombro, el corte bob es favorecedor, versátil y rejuvenecedor. Si tu estilo es discreto y elegante, encajará a la perfección contigo, además de darte un plus de sofisticación.

Corte ‘long bob’ o media melena

En este caso nos encontramos con una versión más larga del anterior. Este corte está triunfando entre las celebrities ya que encaja con todo tipo de rostros debido a su versatilidad. Recuerda que el corte debe estar a la altura de la clavícula aproximadamente.

Corte ‘Wolf Cut’

Vuelve el wolf cut que ya puso de moda Alexa Chang en 2016 y eso se nota entre todas las publicaciones de instagram de las famosas. Este corte de pelo es un híbrido entre el mullet y el shag y lo mejor es que ¡puede adaptarse a todos los tipos y texturas de pelo! Además este es un corte de pelo de fácil mantenimiento, solo el flequillo habría que retocarlo más a menudo. El wolf cut es ideal para aquellas que quieren experimentar y probar un look diferente.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina