Novedades

¿Cómo combinar tu mascarilla con tus outfits?

Cartera, móvil, llaves… ¡y mascarilla! ¿Quién nos iba a decir hace unos meses que sería algo tan imprescindible en nuestras vidas? Y ya no solo es eso, sino que se ha convertido en un complemento más para combinar con el resto de nuestros looks. Ahora lo que prima es nuestra seguridad, pero si lo podemos hacer con un toque de estilo, mejor que mejor.

Hoy en el blog de El Paseo os traemos unas cuantas ideas para que tu mascarilla vaya siempre a juego con tus outfits, ¡todo disponible en las tiendas del centro comercial! ¡Sigue leyendo!

Mascarilla Khaki

 

Parfois

 

El khaki es un color tendencia esta temporada, por lo que una mascarilla de este tipo te irá genial para estar a la moda, ¿pero con qué la combinamos? Te proponemos unos modelos en el mismo tono o en colores crudos.

Mascarilla ‘Animal Print’

Parfois

 

Otra tendencia de esta temporada es el ‘Animal Print’, que nos lleva acompañando ya un tiempo. Nuestra propuesta es combinarla con colores crudos, los protagonistas del estilo rústico que podemos encontrar en casi todas las tiendas.

Mascarilla con mensaje

Parfois

 

Una mascarilla con mensaje puede aportar un toque más informal a tu outfit, por eso lo combinamos con prendas más casuales y tonos más básicos como el blanco, el negro y el vaquero.

Mascarilla negra

Parfois

 

La mascarilla negra es un básico que vas a necesitar en tu armario, ¡porque va con todo! Looks más informales, elegantes, ‘sporty’, podrás combinarla tu gusto casi con cualquier cosa. En El Paseo te proponemos 4 outfits con los que ni siquiera notarás que la llevas.

Mascarilla estampada

Parfois

 

Los estampados pueden parecer difíciles de llevar, pero este que nos ofrece Parfois es ideal. Con sus tonos rosas y blancos, hemos elegido unos looks en colores crudos que, como ya hemos mencionado, ¡son súper tendencia!

Mascarilla Tropical

Parfois

 

El estampado tropical, de plantas y flores, nos viene genial para combinar con ese estilo rústico que mencionábamos antes. Hemos seleccionado dos looks en tonos crudos y otros dos en tonos más llamativos, para que te quedes con la combinación que más te guste.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina