Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Blog

Historias increíbles para regalar el 23 de abril

Nos encanta sentir el tacto del papel bajo las yemas de nuestros dedos. El olor tan característico al pasar las páginas de esa historia tan apasionante. Y, ¿qué nos decís del placer que supone colocar un nuevo libro en tu estantería de historias leídas? A pesar de que los e-books son la revolución en lo que a lectura se refiere, nosotros nos resistimos a olvidar el formato papel. ¡Nos gusta demasiado!

¿Cuál es tu género favorito? ¿Romántica? ¿Ficción? ¿O eres más de fantasía? Desde el blog de El Paseo, queremos hacerte nuestras propuestas para este 23 de abril y que te pases ese día tan señalado leyendo las mejores historias del mercado. Todos los títulos están disponibles en nuestro hipermercado Carrefour. ¿Te unes a nuestro plan? ¡Desliza hacia arriba!

Tomás Nevinson, de Javier Marías

Esta novela de tintes detectivescos está ambientada en finales de los años 90, una época oscura y convulsa en la historia de España. Tomas Nevinson regresa a los Servicios Secretos y se le encomienda mudarse a una ciudad del noroeste para identificar a una mujer que había colaborado con IRA y ETA en atentados como el del Hipercor o el de la casa-cuartel de Zaragoza. En esta novela, Javier Marías pone en jaque cualquier tipo de condicionamiento moral respecto a la máxima “no matarás”. ¿Asesinar a alguien que sabes que va a seguir cometiendo atentados es lícito? La localización de esta mujer implicaría su ejecución directa por la falta de pruebas. ¿Cuál será la decisión de Tomás?

El arte de engañar al karma, de Elísabet Benavent

Engañar al karma nunca había sido tan interesante desde un punto de vista literario gracias a Elísabet Benavent. La famosa escritora regresa a la escena principal con su nueva novela, la vigésima de toda su carrera. En ella nos encontraremos con las historias de una actriz cansada de hacer castings, un artista en plena crisis creativa y unos valiosos cuadros en un desván. ¿Qué tendrán todas estas historias en común?

El juego del alma, de Javier Castillo

Este thriller inquietante es una lectura obligatoria para este Día del Libro. En ella, Javier Castillo nos sumerge en la Nueva York de hace 10 años. Un suceso perturbador ha sucedido en los suburbios de la ciudad. Una joven de 15 años aparece crucificada de la nada. Nuestra protagonista, Miren Triggs, recibe un sobre con la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada. ¿Tienen conexión ambos sucesos? Una institución religiosa, enigmas y un montón de preguntas te aguardan en esta novela de Javier Castillo. ¡Os encantará!

Delparaíso, de Juan de Val

La narrativa ágil y contundente de Juan de Val hace que esta novela sea desgarradora desde un primer momento. Delparaíso es una de las urbanizaciones de lujo más vigiladas y exclusivas de todo el país. Sin embargo, y a pesar de reflejar ese halo de perfección que da el dinero, la realidad es otra muy distinta. A través de la historia de seis familias, conoceremos los secretos, mentiras y misterios de esa burbuja de dinero, prejuicios y necesidad de aparentar que reina en esta urbanización.

El chisme, de Risto Mejide

El polémico escritor, presentador y showman Risto Mejide nos regala esta nueva novela llena de paradojas sobre el avance de la Inteligencia Artificial. Nuestro protagonista, Diego, nos acompaña en esta historia con la que nos encontraremos una muerte sospechosa, un engaño mediático y un periodista al punto del fracaso. Una narrativa que te invita a pensar y que te atrapa desde la primera página.

2021-09-23