Novedades

Los 6 estilos de manicuras tendencia en Instagram para verano

¿Quieres que tus uñas triunfen este verano?  

Hemos barrido Instagram para traerte las tendencias que van a arrasar este verano y que puedas lucir look de instagramer hasta en las manos. Prepárate porque te van a encantar estos nuevos estilos: 90’s, azul intenso, smiley, psicodelia, minimalismo, manicura francesa de colores.  

Ven a  Nails Factory o Paris Nails Center en El Paseo, donde sus técnicos de uñas están preparados para darte la manicura de tus sueños. Además, te lo ponemos fácil, sigue leyendo y encuentra las fotos de referencia que enseñarles: 

Manicuras 90’s 

@disseynails en Instagram 

@polished_yogi en Instagram 

La estética de los años 90 con motivos florales y o frutales está subiendo como la espuma en insta. ¿Lo imprescindible? Un patrón de cuadros de ajedrez y colores atrevidos, ¡no tengas miedo a disfrutar de los tonos fluorescentes!  

Manicuras azul intenso  

@phoebesummernails en Instagram 

@nailsandsnailz en Instagram  

Estos azules que evocan al océano te van a apasionar. Sea la configuración que sea no puedes equivocarte llevando un azul intenso esta temporada. Dale rienda suelta a la creatividad con patrones geométricos y diseños cargados de curvas. Atrévete con un acabado mate o luce el brillo del mar.  

Manicuras smiley  

@marismanis en Instagram 

@disseynails en Instagram 

Ya has visto que vuelven los diseños de los 90, pues llévalo al límite con caritas sonrientes de colores. Este emoticono aparece por todas partes en la timeline y se va a convertir en una moda que no puedes perderte.  

Manicuras psicodélicas 

@phoebesummernails en Instagram 

@disseynails en Instagram 

Rompe la monotonía con un toque de color perfilado en curvas. Otra de nuestras tendencias favoritas está siendo el estilo psicodélico. Elige una paleta de colores brillantes y deja que la locura de la psicodelia se apodere de tus uñas.  

Manicuras minimalistas  

@betina_goldstein en Instagram 

@naileditbysh en Instagram 

No perdemos de vista los diseños más conservadores y elegantes. ¿Buscas algo discreto pero glamuroso? Prueba un estilo más minimalista con tonos pastel y blancos, añade un toque de luz con brillos dorados. 

Manicura francesa de colores 

@amberjhnails en Instagram 

@disseynails en Instagram 

Por último, llega la fusión de uno de los clásicos de las uñas con la creatividad y el color. Apúntate a la tendencia de manicura francesa con un giro, ya sea llevando colores potentes o diseños tan originales como los que puedes ver arriba. ¡Todo está al alcance de la mano!  

¿Y tú? ¿De qué tipo de uñas vas a presumir este verano?  

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina