Novedades

Día del Libro: 5 recomendaciones para disfrutarlo

Esta semana se celebra el día del libro, y desde el Centro Comercial El Paseo queremos  proponerte alguna de las novedades más destacadas de este año, para que puedas darte un capricho literario o regalárselo a alguien. ¡Ya disponibles en nuestro hipermercado Carrefour!

MATAR AL REY, DE JOSÉ LUIS CORRAL

Esta nueva novela del Catedrático José Luis Corral  da comienzo a una bilogía acerca de los reinados de Alfonso XI y Pedro I de Castilla.

Tras la muerte de Fernando IV en el año 1312, con su hijo Alfonso de solo un año, los nobles intentan dividir el reino de Castilla con ansias de poder. Al cumplir solo catorce años y declarado mayor de edad, Alfonso asume el trono, harto de los abusos de los poderosos y dispuesto a poner orden, a pesar de las dificultades.

Esta apasionante historia se inicia en una época convulsa y sangrienta que culmina con el reinado del hijo de Alfonso XI, Pedro I El Cruel, segunda parte de la bilogía, Corona de Sangre.

EL CASTILLO DE BARBAZUL, JAVIER CERCAS

El escritor Javier Cercas  estrena la tercera obra de su trilogía que dio comienzo con la novela Terra Alta, con la que obtuvo el Premio Planeta en 2019, y continuó con  la obra Independencia.

En El Castillo de Barbazul el protagonista Melchor Marín ya no es policía, sino bibliotecario y vive con su hija adolescente Cosette. Un día Cosette descubre que su padre le ha ocultado cómo ocurrió la muerte de su madre y este hecho la revela, hasta el punto de no regresar de un viaje de vacaciones a Mallorca.

El padre, convencido de que algo malo le ha ocurrido a su hija, decide trasladarse a la isla para enfrentarse a sus mayores miedos y tratar de recuperar a su hija.

EL MENTALISTA, CAMILLA LÄCKBERG Y HENRIK FEXEUS

La escritora Camilla Läckberg forma pareja literaria con el afamado mentalista sueco Henrik Fexeus en esta novela que narra una aventura criminal acerca de un despiadado asesino en serie.

La historia da comienzo en un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo, donde aparece el cuerpo de una joven asesinada de un modo macabro: ha sido atravesada por varias espadas dentro de una caja. La agente de policía Mina Dabiri forma parte del equipo de investigación del caso y cuando se queda estancada en el avance de dicha investigación, pide contacta con Vincent Walder, un conocido mentalista que la ayudará a conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.

Aparece un nuevo cuerpo y ambos personajes comienzan una investigación a contrarreloj contra un asesino en serie, que tiene además una mente brillante y los pondrá en más de un desafí. La novela promete no dejar indiferente al lector.

EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS, EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI

La escritora Eva García Sáenz de Urturi regresa con Unai López de Ayala, alias Kraken, uno de sus personajes más importantes y que sin duda la ha llevado a convertirse en una de las escritoras más importantes de nuestro país en la actualidad. 

En esta cuarta novela de la saga, el ex-inspector recibe una llamada anónima que le hará cambiar de parecer con respecto a su pasado familiar. Dispondrá de una semana para encontrar el exclusivo Libro Negro de las Horas, o su madre morirá. Este hecho descoloca por completo al protragonista, puesto que su madre supuestamente lleva muerta varias décadas. El caso le hará moverse entre las ciudades de Vitoria y Madrid para dar caza a un complejo perfil criminal.

PIERDE GRASA CON COMIDA REAL, DE CARLOS RÍOS

Recién salida del horno tenemos la última obra de Carlos Ríos, el conocido influencer del movimiento #realfooding. El autor nos promete en su nuevo libro una guía que sirva de herramienta para perder grasa centrándose en la salud y el bienestar físico y mental a largo plazo.

El autor ha conseguido que miles de personas se sumen a su movimiento y eliminen de la dieta el consumo de alimentos ultraprocesados. Ahora nos explica cómo podemos perder grasa corporal, alimentándonos con comida real y de forma saludable.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina