Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales de actividades no esenciales, de 9 a 18 h.
  • Locales comerciales de actividades esenciales, de 9 a 21:30 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Estrenamos zona de servicios para autocaravanas

 

¿Necesitas hacer una parada en el camino? Si viajas en autocaravana, en El Paseo ponemos a tu disposición una zona de servicios donde podrás realizar el vaciado y llenado de las aguas negras y grises de los depósitos de tu casa rodante.

Para disfrutar del servicio basta con presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial en las oficinas de gerencia (situadas entre Women´secret e Hipocamps), de lunes a sábado en horario de 10 a 22h, y los domingos de apertura del centro en el mismo horario.

Además, si no tienes a mano alguno de los accesorios necesarios para el proceso, como manguera, boquillas de enganche rápido o guantes, te los prestamos.

De esta forma, nos hemos convertido en el primer centro comercial de España en implantar servicios para autocaravanistas y en la primera estación de gratuita de la provincia de Cádiz para realizar el cambio de aguas de autocaravanas.

Relacionados

El Black Friday más solidario, con 3.000€ en premios

Haz tus compras solidarias y ayúdanos a que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete. Y además, consigue fantásticos premios directos como tarjetas regalo, paletas ibéricas, cofres experiencia, menús, desayunos y mucho más.

> leer más
Sorteo 1 bolso Michael Kors de Factory Marcas

Para celebrar la apertura de Factory Marcas, sorteamos a través de nuestras redes sociales un fantástico bolso Michael Kors. ¡Participa desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre!

> leer más
Recoge tus pedidos sin salir del coche

Estrenamos nuevo servicio para que hagas tus compras por teléfono desde dónde más te apetezca y las recojas sin salir del coche en nuestro parking subterráneo. ¡Consulta los locales adheridos!

> leer más

2020-11-26