Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!
Mercadillo AECC » REGALA ESPERANZA»

Este sábado 26 de noviembre acogemos en nuestro Centro Comercial el Mercadillo Benéfico de las Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en El Puerto de Santa María «Regala Esperanza».
Los fondos serán destinados a la investigación y a dar servicios a los afectados por la enfermedad.
Los artículos que se podrán adquirir en el mercadillo y, que han sido donados por los comercios de la localidad, sonartículos del hogar, ropa, complementos y bisutería.
Se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27, en horario ininterrumpido.
Relacionados
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!
Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.