Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h
  • Locales de restauración abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h
El Club de Kleo

¡Hola!

Te presentamos a Kleo, nuestra nueva mascota, un simpático y travieso camaleón al que le encanta divertirse con los más peques de la casa.

Como cambia de color, al escondite no hay quien le gane, pero también le gustan los videojuegos, la música y pasar tiempo con sus amigos y amigas.

Está preparando un montón de aventuras y sorpresas para disfrutar con todos vosotros, ¿te gustaría descubrirlas? ¡Únete al Club de Kleo!


Únete al Club de Kleo

Si quieres disfrutar de ofertas, regalos, actividades, sorteos y muchas más sorpresas, únete al club infantil más divertido de la ciudad. ¡Es totalmente gratis! Tan solo tienes que descargarte el videojuego de Kleo desde un smartphone o una tablet.

Descárgate el videojuego de Kleo


Las Aventuras de Kleo

Nuestro pequeño camaleón ha estado de visita por distintos puntos de la ciudad, ¿podrás encontrarlo? Descárgate de manera gratuita, desde un smartphone o tablet, el videojuego de Kleo y pásatelo en grande descubriendo donde se ha escondido. Además, solo por tener el videojuego, ¡formarás parte de nuestro club infantil!

(Si necesitas ayuda en alguna parte del proceso de descarga y registro, puedes escribirnos a gerencia@ccelpaseo.es).


Diviértete en casa con Kleo

¡Disfruta con Kleo también desde casa! Dibujos para colorear, recetas, sopas de letras, manualidades… Descubre un montón de divertidas actividades de la mano de nuestro camaleón favorito.

2020-10-22