Comercialización

Un centro renovado

El Centro Comercial El Paseo ha terminado un importante proceso de renovación para continuar como Centro de referencia en la Bahía de Cádiz

El ambicioso plan de modernización, que inauguramos en Junio de 2016, se ha desarrollado en varias etapas y en horarios especiales para no interferir en el buen funcionamiento del Centro, que ha permanecido abierto y plenamente operativo durante los meses que ha durado la reforma.

Solicite información comercial

Si está interesado en poner su negocio o alquilar un espacio para sus promociones en el Centro Comercial, por favor, rellene el formulario con sus datos.

Locales Disponibles

Solicita información acerca de las posibilidades para instalar tu negocio en el Centro Comercial EL PASEO. Te ofrecemos la mejor opción para desarrollar tu proyecto dentro del sector retail.

Cesiones de espacio

Solicita información sobre el alquiler temporal de un espacio comercial para promociones, demostraciones de producto, stand promocional, etc. Te ofrecemos la mejor opción para desarrollar tu proyecto en nuestro Centro Comercial.

También puede enviar su solicitud al correo electrónico comercializacion@carmila.com o contactar telefónicamente con el número 916 635 544.

    Asunto (*)

    Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES

    • Responsable del tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL EL PASEO

    • Finalidad: Gestionar las sugerencias y peticiones recibidas a través del formulario.

    • legitimación: Consentimiento del interesado.

    • Destinatarios: No existen cesiones a terceros.

    • Informacion adicional y derechos:.Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

    + ver más

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Debe marcar la casilla de consentimiento para enviar el formulario. Los campos marcados con (*) con obligatorios.

    Facebook
    Instagram
    Tiktok
    Ofertas Club Descubre Promociones Opina