¡Pásatelo en grande en el Mundialito de Kleo!
¿Preparados para vivir la segunda edición de la competición de fútbol más divertida? ¡Vuelve el Mundialito de Kleo! Te esperamos el 3 de enero las 9:00h en el campo de fútbol de Marcos Monge, en donde 300 niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín y alevín, competirán para demostrar cual es la mejor plantilla y así hacerse con el título de campeones. ¿Quieres saber quienes son los equipos que lucharán por llevarse el triunfo?
- Club deportivo Trasmallo
- Club deportivo Los Frailes- Estrella
- Club deportivo La Salle
- Club Racing Club Portuense
- Club deportivo Nextar
- Club deportivo Dona Blanca Femenino
- Recreativo Portuense club de fútbol
Como colofón final a una jornada cargada de fútbol, a las 13:00h tendrá lugar la entrega de trofeos en el centro comercial. Habrá regalos para todos los niños y niñas participantes y trofeos para los clubes ganadores, que entregarán destacadas figuras veteranas del fútbol portuense, gaditano y andaluz, así como autoridades locales.
¡Te esperamos en El Paseo!





