¡Vuelve la Feria de El Puerto! Para celebrarlo te traemos un sorteo con el que podrás prepararte en condiciones para este gran acontecimiento. ¡300€ en tarjetas regalo pueden ser tuyos!
Aprende a reciclar jugando en nuestros talleres
Este sábado, 28 de septiembre, hemos organizado unos divertidos talleres para que los más pequeños de la casa aprendan buenas prácticas de reciclaje, protección del medio ambiente y consumo responsable mientras se divierten jugando. Serán totalmente gratuitos y se celebrarán de 12:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:30 por la tarde.
Acompañados de monitores, los niños y niñas que asistan al taller, realizarán diversas actividades relacionadas con el reciclaje de vidrio, papel y plástico y podrán llevarse a casa sus creaciones. En el espacio amarillo, transformarán una botella de plástico en una maceta. En el espacio azul reciclarán papel con semillas que podrán plantar en casa y en el contenedor verde crearán un tarro de decoración a partir de un bote de vidrio.
¿Te vienes?
Relacionados
Con el precio del combustible disparado, en El Paseo queremos ponértelo fácil y sorteamos 100€ para gastar en combustible. ¡Tus viajes nunca han sido tan baratos! ¿Ya has elegido destino?
Actuaciones, casetas con juegos, música, regalos y muchas sorpresas para toda la familia. ¿Preparados para disfrutar de la preferia? Te esperamos los días 20 y 21 de mayo.