Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.
Cuida tu rostro con el lote de productos de Aromas que regalamos
Ahora que volvemos a mostrar nuestros rostros, tenemos que estar perfectas, dejar atrás el maquillaje de invierno y decirle hola a los productos más frescos y veraniegos. Presta atención porque traemos un super concurso para las que pedís a gritos poder volver a maquillaros. Sorteamos un lote de productos de Aromas para las más coquetas. ¿Quieres conseguirlo? Para participar tan solo tienes que:
Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Facebook.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Instagram.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.
El plazo para participar termina el próximo lunes 2 de agosto. ¡No olvides participar en las dos redes sociales si quieres ampliar tus posibilidades!
Relacionados
Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!