Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Día Mundial del Medio Ambiente en EL PASEO

Del viernes 25 de mayo hasta el día 5 de junio, desarrollamos la campaña con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el martes 5 de junio. Desde el Centro Comercial EL PASEO mantenemos nuestro compromiso con el Medio Ambiente, y lo reiteramos cada vez que ponemos en marcha una acción de concienciación.

A comienzos de este año volvimos a lanzar la Campaña de Ahorro de Agua, que ya se pusiera con anterioridad en marcha al unísono para todos los Centros gestionados por Carrefour Property. En nuestros aseos informamos a nuestros clientes de la importancia de medir el consumo de agua. Con motivo del Día Mundial del Agua el pasado 22 de marzo, repartimos a los más pequeños un juego para propiciar el ahorro de agua en el hogar, y desarrollarlo en familia. También el 24 de marzo nos unimos a “La hora del Planeta”, y el 19 de abril al Día Mundial de la Bicicleta. Esta última celebración no sólo propicia el ahorro en combustible, sino también una vida con hábitos más saludables.

En esta ocasión EL PASEO se suma a divulgar la celebración del Dia Mundial del Medio Ambiente con su lema “Por un Planeta #SinContaminación por Plásticos”. Además de las acciones de comunicación en prensa y en medios sociales, repartiremos el fin de semana previo a la celebración, chapas con el lema expuesto a todos los pequeños que acudan al Centro Comercial.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina