• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Día del Padre: díselo con una caricatura

Sorteo Día del Padre

¿Quieres regalarle algo emotivo y diferente a papá? ¡Te lo ponemos fácil! Regalamos caricaturas personalizadas para el Día del Padre. Si quieres conseguir un regalo original e inolvidable, puedes hacerlo de dos formas.

PRESENCIALMENTE EN EL CENTRO COMERCIAL

Hacer tus compras en El Paseo tiene premio, y en este caso el regalo te lo llevas en forma de caricatura. ¿Cómo? Presentando tus tickets de compra en nuestro stand los días 12 y 13 de marzo.

El stand funcionará el viernes 12 en horario de 16:00 a 18:00 horas y el sábado de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Los tickets presentados deberán ser de un importe igual o mayor a 30 €, por compras realizadas entre el 10 y el 13 de marzo.

Para que la caricatura sea estupenda, escoge una foto en la que se vea bien la cara de la persona de la que quieres que hagamos la caricatura. Esta foto se la entregarás a la azafata (en formato físico o digital) en el momento de entregar el ticket de compra. Ella te informará cuándo recoger tu caricatura personalizada.

La promoción está limitada a un número de caricaturas determinado. Para garantizar la seguridad en todo momento, la cola para obtener las caricaturas gratuitas se abrirá cada hora, para atender a 10 personas. Una vez que se hayan recogido los datos y fotos de estas 10 personas, la cola se volverá a cerrar hasta el siguiente turno.

SORTEO ONLINE

Si no has podido llegar a tiempo a nuestro stand, no te preocupes, porque también puedes conseguir tu caricatura a través de nuestro sorteo online, en el que regalamos 30 unidades.

Para participar tan solo tienes que:

  • Acceder al formulario de registro del sorteo que encontrarás al final de esta página.
  • Cubrir los datos del formulario.
  • Subir la foto de tu ticket de compra por valor de 30 € o más, de compras realizadas entre el 10 y el 15 de marzo de 2021.
  • Subir una foto de la cara de tu papá, para que podamos hacer la caricatura si resultas ganador.

BASES LEGALES

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-01-31