El Paseo abre un espacio
para las ‘megaconstrucciones’
El centro comercial pone en marcha desde el jueves una actividad gratuita en la que los más pequeños podrán fomentar su creatividad
El centro comercial El Paseo abre el jueves un espacio para que los niños puedan hacer volar su imaginación y creatividad de la mano de la construcciones de grandes dimensiones.
De esta forma, el centro portuense pone en marcha la actividad gratuita ‘Megaconstrucciones’, y lo hace en una zona especialmente diseñada para esta actividad con una extensión de más de 100 metros cuadrados, donde los más pequeños podrán encontrar más de 350 piezas de construcción y doce vehículos entre carretillas, excavadoras y palas.
Todos los niños y niñas que lo deseen podrán disfrutar de este espacio lúdico los días 15, 16, 17, 33, 23 y 24 de agosto. El horario es demañana de 11 a 14 horas.
La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha animado a los usuarios a que lleven a sus hijos a este espacio “con el que tratamos que la visita a nuestro centro comercial sea lo más completa posible para toda la familia”.
En este sentido, ha asegurado que ‘Megaconstrucciones’ “es un lugar ideal para que los pequeños se entretengan, se diviertan y también aprendan, ya que con él se fomenta la inventiva, la imaginación y la creatividad”.