Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Tenemos un nuevo espacio coworking

El Paseo es algo más que tu lugar de referencia para encontrar todo lo que necesitas para tu día a día, desde hoy puedes disfrutar también de nuestro espacio Co Good Working. Un lugar en el que trabajar, con tranquilidad pero en buena compañía de otras personas que también necesiten de un lugar con todo el equipamiento necesario para que las ideas y broten por si solas.

Podrás disponer de wifi gratuita, un espacio de trabajo individual y una sala de reuniones disponible por reserva, especialmente pensada para entrevistas de trabajo, reuniones con clientes o reuniones de equipo.

Podrás disponer de un espacio en el que producir y avanzar sin interrupciones en tu trabajo, agradable y amplio.

Para disponer de la sala de reuniones tan solo tienes que reservarla en el formulario de encontrarás más abajo. Podrás disponer de la sala por un máximo de 2 horas.

Además, contamos con una zona Bookcrossing para dar una segunda vida a tus libros y si ves uno que te gusta, ¡te lo llevas! Todos los libros llevan una pegatina identificativa mediante la cuál podrás conocer el viaje de tu nuevo amigo. Tan solo tienes que entrar en www.bookcrossing.es y registrar el código que encontrarás en su pegatina. Una vez que lo hayas leído, devuélvelo a un punto de bookcrossing para que siga su camino.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Consulta las normas del espacio Co Good Working aquí.

suscríbete

Ofertas Club Descubre Promociones Opina