• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Ven a disfrutar de un paseo por las estrellas


El verano es el mejor momento para observar las estrellas en las condiciones más optimas. Debido al crecimiento de la contaminación lumínica, cada vez es más complicado contemplar las estrellas claramente y disfrutar del espectáculo natural que nos ofrece el cielo nocturno. ¿Te encantan los astros? Pues reserva el día 4 de junio por que volvemos con la 2ª edición de «Un paseo por las estrellas» Dos divertidas actividades de observación astronómica gratuitas para aprender en familia, con la colaboración del Grupo Astronómico Portuense.

  • Planetario: Nuestros compañeros del Grupo Astronómico Portuense instalarán un planetario portátil en el que los asistentes podrán aprender sobre la historia de la astronomía desde los primeras observaciones hace miles de años hasta los últimos viajes espaciales. Además se hará un recorrido por el sistema solar, las constelaciones y diferentes astros del universo. La actividad se realizará en diferentes grupos y horarios para garantizar que todo el mundo pueda disfrutarla de una forma cómoda y segura. Las plazas de cada grupo estarán limitadas.
    1º grupo: De 12 a 12:45h
    2º grupo: De 12:45h a 13:30h
    3º grupo: De 13:30h a 14:15h
    4º grupo: De 18:00 a 18:45h
    5º grupo: De 18:45 a 19:30h

    6º grupo: De 19:30h a 20:15h

  • Observatorio de estrellas: A las 21:00h podrás conocer las principales constelaciones del cielo de verano con la ayuda del telescopio. Además, los miembros del Grupo Astronómico Portuense nos enseñarán a orientarnos a través del cielo, nos explicarán un montón de curiosidades del cielo y muchas más curiosidades de la bóveda celeste. Todos los asistentes recibirán de forma totalmente gratuita un picnic de Carrefour para completar la velada.

Para poder garantizar que todos los asistentes tengan su oportunidad para contemplar el cielo, las actividades tendrán límite de plazas, por lo que si estás interesado en venir, puedes reservar tu plaza en el formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página hasta el día 2 de junio. Los días 3 y 4 podrás anotarte  en la oficina de gerencia del centro comercial. La actividad de planetario de realizará en el interior del centro comercial y el observatorio será en el parking exterior.

¡No te lo puedes perder!

Inscripción cerrada*

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04