Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Ven a disfrutar de un paseo por las estrellas


El verano es el mejor momento para observar las estrellas en las condiciones más optimas. Debido al crecimiento de la contaminación lumínica, cada vez es más complicado contemplar las estrellas claramente y disfrutar del espectáculo natural que nos ofrece el cielo nocturno. ¿Te encantan los astros? Pues reserva el día 4 de junio por que volvemos con la 2ª edición de «Un paseo por las estrellas» Dos divertidas actividades de observación astronómica gratuitas para aprender en familia, con la colaboración del Grupo Astronómico Portuense.

  • Planetario: Nuestros compañeros del Grupo Astronómico Portuense instalarán un planetario portátil en el que los asistentes podrán aprender sobre la historia de la astronomía desde los primeras observaciones hace miles de años hasta los últimos viajes espaciales. Además se hará un recorrido por el sistema solar, las constelaciones y diferentes astros del universo. La actividad se realizará en diferentes grupos y horarios para garantizar que todo el mundo pueda disfrutarla de una forma cómoda y segura. Las plazas de cada grupo estarán limitadas.
    1º grupo: De 12 a 12:45h
    2º grupo: De 12:45h a 13:30h
    3º grupo: De 13:30h a 14:15h
    4º grupo: De 18:00 a 18:45h
    5º grupo: De 18:45 a 19:30h

    6º grupo: De 19:30h a 20:15h

  • Observatorio de estrellas: A las 21:00h podrás conocer las principales constelaciones del cielo de verano con la ayuda del telescopio. Además, los miembros del Grupo Astronómico Portuense nos enseñarán a orientarnos a través del cielo, nos explicarán un montón de curiosidades del cielo y muchas más curiosidades de la bóveda celeste. Todos los asistentes recibirán de forma totalmente gratuita un picnic de Carrefour para completar la velada.

Para poder garantizar que todos los asistentes tengan su oportunidad para contemplar el cielo, las actividades tendrán límite de plazas, por lo que si estás interesado en venir, puedes reservar tu plaza en el formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página hasta el día 2 de junio. Los días 3 y 4 podrás anotarte  en la oficina de gerencia del centro comercial. La actividad de planetario de realizará en el interior del centro comercial y el observatorio será en el parking exterior.

¡No te lo puedes perder!

Inscripción cerrada*

Relacionados

Nueva jornada de adopción animal en El Paseo

Los días 22 y 23 de junio recibimos a Cemuproan para ayudar a buscar hogar a un montón de mascotas. Ven a conocer a amiguitos que cuidan y que están deseando dar amor a una nueva familia.

> leer más
¡Ven a disfrutar del torneo de katas!

¿Eres un amante de las artes marciales? Pues no puedes perderte el torneo de Nihon Tai Jitsu modalidad katas que tenemos preparada para este lunes en El Paseo.

> leer más
Sorteamos una increíble Nintendo Switch

¿Te apetece revivir todos los videojuegos de tu infancia? En El Paseo queremos ponértelo fácil y sorteamos una Nintendo Switch entre todos los que sigan los pasos. ¿Quieres saber más?

> leer más

2022-06-27