• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Estrenamos nueva sala de lactancia más cómoda y funcional

Queremos que te sientas en El Paseo como en tu propia casa, por eso, hemos mejorado y modernizado nuestra sala de lactancia para que todos los papás y mamás que nos visitéis con niños podáis encontrar un espacio tranquilo y cómodo dónde atenderlos.

Se trata de un lugar especialmente pensado para familias en el que podréis dar el pecho, calentar biberones y potitos, cambiar pañales, encontrar silencio para que concilien el sueño, o dar solución a cualquier otra urgencia que os pueda surgir. Dentro de la sala, también hemos habilitado un rincón de juego para que los hermanos y hermanas mayores no se aburran mientras los pequeños son atendidos.

A partir de ahora, si nos visitas con los más peques de la casa, puedes hacer uso de forma totalmente gratuita de nuestra sala de lactancia, situada al lado de los aseos de la planta baja, junto a las escaleras mecánicas que dan acceso al centro comercial desde el párking subterráneo.

¡Te esperamos!

 

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-01-31