Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h
  • Locales de restauración abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Estrenamos nueva sala de lactancia más cómoda y funcional

Queremos que te sientas en El Paseo como en tu propia casa, por eso, hemos mejorado y modernizado nuestra sala de lactancia para que todos los papás y mamás que nos visitéis con niños podáis encontrar un espacio tranquilo y cómodo dónde atenderlos.

Se trata de un lugar especialmente pensado para familias en el que podréis dar el pecho, calentar biberones y potitos, cambiar pañales, encontrar silencio para que concilien el sueño, o dar solución a cualquier otra urgencia que os pueda surgir. Dentro de la sala, también hemos habilitado un rincón de juego para que los hermanos y hermanas mayores no se aburran mientras los pequeños son atendidos.

A partir de ahora, si nos visitas con los más peques de la casa, puedes hacer uso de forma totalmente gratuita de nuestra sala de lactancia, situada al lado de los aseos de la planta baja, junto a las escaleras mecánicas que dan acceso al centro comercial desde el párking subterráneo.

¡Te esperamos!

 

Relacionados

Sorteamos 1 freidora sin aceite

¿Te gusta cocinar de forma saludable? Entonces este sorteo te viene como anillo al dedo, porque...¡regalamos una fantástica freidora sin aceite! Con ella, podrás disfrutar de los mejores sabores, pero de una manera más sana.

> leer más
Halloween: te invitamos al Cubo del Terror

¿Quieres vivir una experiencia de terror única en 5 dimensiones? Del 23 de octubre al 2 de noviembre te invitamos a sumergirte en el cubo de terror. Inscríbete de forma gratuita y reserva tu cita para venir.

> leer más
¡Ven a disfrutar de las noches de autocine!

¿Te gustaría vivir una experiencia de cine? Consigue entradas para las noches de autocine con tus tickets de compra, del 1 al 12 de octubre.

> leer más

2020-10-22