Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Estrenamos nueva sala de lactancia más cómoda y funcional

Queremos que te sientas en El Paseo como en tu propia casa, por eso, hemos mejorado y modernizado nuestra sala de lactancia para que todos los papás y mamás que nos visitéis con niños podáis encontrar un espacio tranquilo y cómodo dónde atenderlos.

Se trata de un lugar especialmente pensado para familias en el que podréis dar el pecho, calentar biberones y potitos, cambiar pañales, encontrar silencio para que concilien el sueño, o dar solución a cualquier otra urgencia que os pueda surgir. Dentro de la sala, también hemos habilitado un rincón de juego para que los hermanos y hermanas mayores no se aburran mientras los pequeños son atendidos.

A partir de ahora, si nos visitas con los más peques de la casa, puedes hacer uso de forma totalmente gratuita de nuestra sala de lactancia, situada al lado de los aseos de la planta baja, junto a las escaleras mecánicas que dan acceso al centro comercial desde el párking subterráneo.

¡Te esperamos!

 

Relacionados

Consigue tu look veraniego de Precchio gratis

Se acerca el buen tiempo, la alegría y las ganas de feria, por eso lanzamos un sorteo para todas las que busquen ir a la última. Sorteamos dos vestidos fabulosos de Precchio para lucir tipo.

> leer más
Premio a la mascota más fotogénica con Hobby Zoo

¿Quieres conseguir un estupendo premio para tu mascota? Participa en nuestro concurso de Foto Mascotas y podrás ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Hobby Zoo.

> leer más
Sácate una foto en nuestro photocall y consigue fantásticos premios

Sácate una foto en nuestro photocall y compártela con nosotros. Cada mes podrás ganar premios como tarjetas regalo, zapatos, complementos y mucho más.

> leer más

2021-05-16