• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Estrenamos nueva zona de servicios para turistas

En El Paseo nos encanta recibir visitantes de toda España y de otros lugares del mundo, por eso, ponemos en marcha una zona de servicios para turistas, para hacer más cómoda la visita al centro comercial del público de fuera de El Puerto de Santa María. ¿En qué consiste? Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Por un lado, hemos habilitado una consigna de maletas para que puedas dejar tus pertenencias a salvo mientras haces tus compras. Para hacer uso de ella, tan solo tienes que solicitarlo al personal de seguridad que encuentres por la galería o llamar al teléfono 956 543 202. Así, podrás disfrutar de tu estancia en El Paseo sin tener que cargar con el equipaje todo el rato.

Como sabemos que las maletas siempre vuelven a casa más llenas de lo que salieron, hemos instalado una máquina de embalaje al vacío, junto al stand de Nails Factory, para que tus compras ocupen 3 veces menos espacio. Para utilizarla, solicita las bolsas de vacío de forma gratuita al personal de seguridad, o si lo prefieres, llamando al teléfono 956 543 202 (válido exclusivamente para artículos comprados en las tiendas del centro comercial).

Y para que no te quedes sin batería en ningún momento, en la misma zona de embalaje al vacío, hemos puesto a tu disposición un adaptador de enchufe para distintos países, que te permitirá cargar tu smartphone, Tablet o lo que necesites. Además, también dispone de entrada USB para que puedas conectar a la corriente cualquier tipo de dispositivo.

Como todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, estas tres incorporaciones a la oferta actual también son totalmente gratuitas. ¡Solicítalo siempre que lo necesites!

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04