• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Gran éxito en el Centro Comercial EL PASEO con la celebración del 6º Aniversario de Baby Radio

Mas de 2.500 familias han disfrutado de este gran festival musical infantil de la emisora de radio online.

En el transcurso del evento ha tenido lugar la presentación del nuevo disco de

Susanna Del Río, concursante finalista del programa “La Voz”.

  

 

Durante toda esta semana han sido numerosas las familias que se han acercado al Centro Comercial EL PASEO para recoger sus entradas gratuitas, y así poder disfrutar del Festival Musical Infantil, que ha tenido lugar hoy en nuestras instalaciones, con motivo del 6º Aniversario de Babyradio.

Las 2.750 entradas entregadas, ya auguraban la buena respuesta del público para celebrar los seis años que lleva esta emisora emitiendo, comenzando en sus inicios desde la Bahía de Cádiz, y contando ya con millones los oyentes que disfrutan de la emisión a través de la FM de Cádiz, Sevilla, Madrid y su emisión online.

Los más de 2.500 asistentes, sobre todos los más pequeños, han podido disfrutar de un recorrido musical por los seis años de vida de Baby Radio, con la presencia de sus personajes favoritos como “el duende Pedrito” o “Mon el Dragón”. Un momento señalado ha sido la presentación del nuevo disco de Susanna del Rio (La Voz), con una canción dedicada a Mon el Dragón, “Puedes conseguirlo tú”. Dicho tema es muy especial ya que han participado en el mismo un gran número de los pequeños oyentes de Babyradio. El colofón a la fiesta lo ha puesto, como en todo cumpleaños que se precie, una gigantesca tarta de cumpleaños, cantar todos juntos “Cumpleaños Feliz” y una gran explosión de confeti.

Esta celebración has sido organizada a la par por Babyradio y el Centro Comercial El Paseo, ha contado como colaboradores con Carrefour El Paseo, Toys’r’us, Mcdonalds y heladería Da Massimo. Además de estas firmas comerciales a nivel institucional ha colaborado el Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María desde su Concejalía de Juventud.

Relacionados

¡Ven a pasar el Super Wings Day a El Paseo!

Meet and greet, talleres, sorteos... ¡el Super Wings Day llega a El Paseo! Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie y divertirse mientras pasan un día único ¿Quieres saber más?

> leer más
Súmate con nosotros al World Clean Up Day

Desde El Paseo queremos continuar concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no hay mejor forma que sumándose al Clean Up Day con una limpieza de las playas de El Puerto de Santa María.

> leer más
Libera tu lado más nostálgico en nuestra feria del juguete

El día 3 de septiembre tendremos instalado un mercadillo de juguetes de colección en el centro comercial. La oportunidad perfecta para dejar salir a tu niño interior. ¡Te esperamos en El Paseo!

> leer más
deja tu reseña
Juan Miguel Carmona Perez
Juan Miguel Carmona Perez
12/07/2022
Ariel Verona
Ariel Verona
11/07/2022
Carmen Garcia De Quiros
Carmen Garcia De Quiros
11/07/2022
DivaAna Oficial
DivaAna Oficial
10/07/2022
Un sitio muy bueno para ver una buena película y disfrutarla con unas palomitas y una buena bebida
Ana Gloria Gracia Hernandez
Ana Gloria Gracia Hernandez
10/07/2022

2022-09-30