• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Gran éxito en el Centro Comercial EL PASEO con la celebración del 6º Aniversario de Baby Radio

Mas de 2.500 familias han disfrutado de este gran festival musical infantil de la emisora de radio online.

En el transcurso del evento ha tenido lugar la presentación del nuevo disco de

Susanna Del Río, concursante finalista del programa “La Voz”.

  

 

Durante toda esta semana han sido numerosas las familias que se han acercado al Centro Comercial EL PASEO para recoger sus entradas gratuitas, y así poder disfrutar del Festival Musical Infantil, que ha tenido lugar hoy en nuestras instalaciones, con motivo del 6º Aniversario de Babyradio.

Las 2.750 entradas entregadas, ya auguraban la buena respuesta del público para celebrar los seis años que lleva esta emisora emitiendo, comenzando en sus inicios desde la Bahía de Cádiz, y contando ya con millones los oyentes que disfrutan de la emisión a través de la FM de Cádiz, Sevilla, Madrid y su emisión online.

Los más de 2.500 asistentes, sobre todos los más pequeños, han podido disfrutar de un recorrido musical por los seis años de vida de Baby Radio, con la presencia de sus personajes favoritos como “el duende Pedrito” o “Mon el Dragón”. Un momento señalado ha sido la presentación del nuevo disco de Susanna del Rio (La Voz), con una canción dedicada a Mon el Dragón, “Puedes conseguirlo tú”. Dicho tema es muy especial ya que han participado en el mismo un gran número de los pequeños oyentes de Babyradio. El colofón a la fiesta lo ha puesto, como en todo cumpleaños que se precie, una gigantesca tarta de cumpleaños, cantar todos juntos “Cumpleaños Feliz” y una gran explosión de confeti.

Esta celebración has sido organizada a la par por Babyradio y el Centro Comercial El Paseo, ha contado como colaboradores con Carrefour El Paseo, Toys’r’us, Mcdonalds y heladería Da Massimo. Además de estas firmas comerciales a nivel institucional ha colaborado el Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María desde su Concejalía de Juventud.

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02