• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Halloween: te invitamos al Cubo del Terror

 

Halloween se acerca y para celebrarlo, en El Paseo hemos preparado una experiencia muy especial para todos nuestros visitantes: el Cubo del Terror. Un recinto en el que los más valientes entrarán con los ojos tapados y unos auriculares para vivir experiencias sensoriales únicas que podrán a prueba sus nervios. ¿Eres tú uno de ellos?

El Cubo del Terror es un espacio de 2x2x2 metros en el que entraréis solos, salvo en el caso de adultos e hijos convivientes, que podrán entrar de dos en dos. Una vez dentro, y con la ayuda de un actor, podrás elegir alguna de las cuatro historias que propone el cubo: Ataque Zombi, La maldición, ¿Estamos solos? o La leyenda maldita (perfecto para el público familiar). La experiencia incluye efectos de sonido, olores, vibraciones y todo tipo de estímulos externos que deberás aguantar con los ojos tapados y en la oscuridad.

Para participar en la actividad, que será totalmente gratuita, habrá que realizar una inscripción previa a través del formulario que encontrarás al final de esta página. Las fechas y horarios que podrás escoger son:

  • Los días 23, 28, 29 y 30 de 16:30 a 20:30
  • Los días: 24, 31 de octubre y 2 de noviembre de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas

Para cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigente, todos los usuarios tendrán que usar mascarilla durante la experiencia, y el asiento será desinfectado después de cada uso. Los auriculares también serán desinfectados y contarán con almohadillas de un solo uso. También serán de un solo uso los antifaces que se utilicen en la experiencia y a la entrada y la salida de la caja los usuarios tendrán que utilizar el gel hidroalcohólico.

¿Te atreves con el Cubo del Terror?

INSCRÍBETE DE FORMA GRATUITA

Una vez realizada la inscripción, recibirás un mail en la dirección de correo electrónico facilitada, que deberás confirmar antes de que pasen 20 minutos. Si no lo confirmas, la reserva no quedará registrada.

Relacionados

¡Ven a pasar el Super Wings Day a El Paseo!

Meet and greet, talleres, sorteos... ¡el Super Wings Day llega a El Paseo! Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie y divertirse mientras pasan un día único ¿Quieres saber más?

> leer más
Súmate con nosotros al World Clean Up Day

Desde El Paseo queremos continuar concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no hay mejor forma que sumándose al Clean Up Day con una limpieza de las playas de El Puerto de Santa María.

> leer más
Libera tu lado más nostálgico en nuestra feria del juguete

El día 3 de septiembre tendremos instalado un mercadillo de juguetes de colección en el centro comercial. La oportunidad perfecta para dejar salir a tu niño interior. ¡Te esperamos en El Paseo!

> leer más
deja tu reseña
Juan Miguel Carmona Perez
Juan Miguel Carmona Perez
12/07/2022
Ariel Verona
Ariel Verona
11/07/2022
Carmen Garcia De Quiros
Carmen Garcia De Quiros
11/07/2022
DivaAna Oficial
DivaAna Oficial
10/07/2022
Un sitio muy bueno para ver una buena película y disfrutarla con unas palomitas y una buena bebida
Ana Gloria Gracia Hernandez
Ana Gloria Gracia Hernandez
10/07/2022

2022-10-06