• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Halloween: te invitamos al Cubo del Terror

 

Halloween se acerca y para celebrarlo, en El Paseo hemos preparado una experiencia muy especial para todos nuestros visitantes: el Cubo del Terror. Un recinto en el que los más valientes entrarán con los ojos tapados y unos auriculares para vivir experiencias sensoriales únicas que podrán a prueba sus nervios. ¿Eres tú uno de ellos?

El Cubo del Terror es un espacio de 2x2x2 metros en el que entraréis solos, salvo en el caso de adultos e hijos convivientes, que podrán entrar de dos en dos. Una vez dentro, y con la ayuda de un actor, podrás elegir alguna de las cuatro historias que propone el cubo: Ataque Zombi, La maldición, ¿Estamos solos? o La leyenda maldita (perfecto para el público familiar). La experiencia incluye efectos de sonido, olores, vibraciones y todo tipo de estímulos externos que deberás aguantar con los ojos tapados y en la oscuridad.

Para participar en la actividad, que será totalmente gratuita, habrá que realizar una inscripción previa a través del formulario que encontrarás al final de esta página. Las fechas y horarios que podrás escoger son:

  • Los días 23, 28, 29 y 30 de 16:30 a 20:30
  • Los días: 24, 31 de octubre y 2 de noviembre de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas

Para cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigente, todos los usuarios tendrán que usar mascarilla durante la experiencia, y el asiento será desinfectado después de cada uso. Los auriculares también serán desinfectados y contarán con almohadillas de un solo uso. También serán de un solo uso los antifaces que se utilicen en la experiencia y a la entrada y la salida de la caja los usuarios tendrán que utilizar el gel hidroalcohólico.

¿Te atreves con el Cubo del Terror?

INSCRÍBETE DE FORMA GRATUITA

Una vez realizada la inscripción, recibirás un mail en la dirección de correo electrónico facilitada, que deberás confirmar antes de que pasen 20 minutos. Si no lo confirmas, la reserva no quedará registrada.

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04