• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Inauguramos nueva zona infantil con un espectáculo de Baby Radio

Queremos que nuestros pequeños visitantes se lo pasen en grande cada vez que vienen a El Paseo, por eso, el próximo sábado 19 de octubre, inauguramos una nueva zona infantil de juegos. El nuevo espacio, que puede acoger hasta 20 niños y niñas de entre 2 a 8 años, y que estará abierto de lunes a sábado de 10 a 22h, está realizado en su totalidad con materiales reciclados, madera procedente de bosques sostenibles y pintura ecológica.

Y para celebrarlo por todo lo alto, a las 18h tendremos un divertido espectáculo musical gratuito de Baby Radio, la compañía líder en contenidos multimedia para los más pequeños. Sus propuestas y personajes, en especial Mon el Dragón, inciden en la divulgación entre la audiencia infantil de valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la igualdad y el trabajo en equipo, además de la importancia de hábitos saludables como una buena alimentación, el ejercicio físico y el deporte.

¡No te lo puedes perder!

Relacionados

Enamórate en las nuevas jornadas de adopción

Los días 14 y 15 de febrero nuestros amigos de CEMUPROAN nos presentarán en sus jornadas de adopción animal a los peluditos que cuidan cada día. Ven a conocerlos y quizá vuelvas a tu casa con un nuevo amigo para siempre.

> leer más
Celebra San Valentín con nuestra LOVE MACHINE

Se acerca San Valentín y en el Paseo lo celebramos repartiendo premios asegurados en nuestra LOVE MACHINE. El 11 de febrero pásate por el stand y elige en nuestra máquina cuál es tu mood para conseguir tu premio.

> leer más
¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-09