• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

#La Navidad Mas Tuya

En estas fechas además de desearos todo lo mejor del mundo, ponemos a vuestro alcance la mejor oferta comercial para llevar a cabo vuestras compras navideñas. Como sabéis disfrutamos de un Centro totalmente renovado, con zonas más amplias y luminosas, y al mismo tiempo un ambiente mucho más cómodo y acogedor.

Desde de reinaguramos muchos de nuestros establecimientos se han ido renovando estéticamente, otros han ampliado o cambiado a una ubicación más amplia y tenemos firmas de nueva incorporación.
Para haceros más cómodas y agradables las compras de Navidad y que los peques tengan un aliciente y diversión, durante estas navidades tenemos ludoteca gratuita y la visita de Papá Noel y el Cartero real, además de un tren infantil.

Relacionados

¡Ven a pasar el Super Wings Day a El Paseo!

Meet and greet, talleres, sorteos... ¡el Super Wings Day llega a El Paseo! Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie y divertirse mientras pasan un día único ¿Quieres saber más?

> leer más
Súmate con nosotros al World Clean Up Day

Desde El Paseo queremos continuar concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no hay mejor forma que sumándose al Clean Up Day con una limpieza de las playas de El Puerto de Santa María.

> leer más
Libera tu lado más nostálgico en nuestra feria del juguete

El día 3 de septiembre tendremos instalado un mercadillo de juguetes de colección en el centro comercial. La oportunidad perfecta para dejar salir a tu niño interior. ¡Te esperamos en El Paseo!

> leer más
deja tu reseña
Juan Miguel Carmona Perez
Juan Miguel Carmona Perez
12/07/2022
Ariel Verona
Ariel Verona
11/07/2022
Carmen Garcia De Quiros
Carmen Garcia De Quiros
11/07/2022
DivaAna Oficial
DivaAna Oficial
10/07/2022
Un sitio muy bueno para ver una buena película y disfrutarla con unas palomitas y una buena bebida
Ana Gloria Gracia Hernandez
Ana Gloria Gracia Hernandez
10/07/2022

2022-10-04