• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

La tienda de moda Nova Sport Wear abre sus puertas en El Paseo


¿Preparados para la llegada de Nova  Sport Wear? El próximo viernes 25 de marzo la tienda de moda urbana aterriza en El Paseo para traerte las mejores prendas con las que dar la bienvenida a la primavera. El establecimiento contará con un local de 64 metros cuadrados donde se podrá encontrar ropa, complementos y zapatillas de las mejores marcas del mercado: Calvin Klein, Guess, Hugo Boss, Tommy Hilfiger… ¡y muchas más!

Además, para celebrar la nueva incorporación a la familia de El Paseo tendremos un montón de sorpresas. Todos los clientes que realicen una compra superior a 10€, en cualquiera de los locales de El Paseo, el viernes 25 de 17:30h a 20:30h o el sábado 26 de 12h a 14h se llevarán una flor gratis y entrarán en el sorteo de un vale de 150€ para gastar en Nova Sport Wear.

¿Vas a perdértelo? ¡Te esperamos!

BASES LEGALES

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04