¡Alain Afflelou cumple 50 años y lo está celebrando con unas promociones de escándalo! Disfruta de una prueba de lentillas completamente gratis.
Llévate 5 pares de calcetines por solo 10€ en Calzedonia
¿Te has sumado a la nueva moda de enseñar los calcetines en tus outfits? Si todavía no te has subido al carro de esta tendencia, ¿a qué esperas? Si, por el contrario, eres del grupo de personas que enseñan con orgullo su calcetín, esta promoción te interesa. En Calzedonia podrás llevarte 5 pares calcetines por tan solo 10€. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos. ¡Te encantarán!
Promoción válida hasta el 30 de abril.
Relacionados
Qué mejor manera de cuidar a la mujer más importante de tu vida que con un pack de colonia y body milk con un 50% de descuento.
Si tu madre es muy de unirse a las ultimísimas tendencias de moda, en Novasport podrás encontrar su regalo perfecto con un 20% de descuento.