¡No te lo pierdas! Ahora, hazte con un descuento del 15% en una selección de vinos y cavas. ¡Enamórate del vino con Carrefour!
Los mejores precios en textil están en la Mid Season Sale de Carrefour
¿Te apetece darle un lavado de cara a tu armario esta primavera? En Carrefour te van a ayudar a hacerlo y ¡al mejor precio! Y es que la Mid Season Sale ya está de vuelta en el hipermercado de El Paseo.
Hasta el 30 de abril, aprovecha el 30% de descuento en una amplia selección de artículos de la gama textil de Carrefour y llévate a casa ropa para toda la familia.
Renovar tu armario nunca había sido tan fácil.

Relacionados
Ofertas de San Valentín ¡Las ofertas de San Valentín llegan a Carrefour! Ahora, hazte con este Smartphone Samsung Galaxy A53 5G por 399 euros.
Llega el remate final a Calzados Benavente con las últimas unidades y hasta un 70% de descuento en tus modelos favoritos.