• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

#mas Black Friday!!

Si quieres que este año el Black Friday sea para tí, «más Black Friday» tienes que venir sin duda a vivirlo a El Paseo, ya que somos El Paseo Más Tuyo.

Vas a poder acceder a las ofertas más espectaculares de esta temporada justo antes de Navidad.
El viernes 25 tendremos horario especial, abrimos una hora antes para quienes no quieran quedarse sin ese artículo deseado, talla o color, y cerramos una hora más tarde para los que necesitáis más tiempo o salís tarde de trabajar.

Durante el Black Friday (viernes) te vamos a sorprender pues puedes ganar cheques instantáneos para emplear en tus compras en El Paseo. Atención, porque cada cheque para emplear en compras en El Paseo tiene un valor de 200.-€

Y para terminar esta jornada tan intensa desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche vuestras compras estarán amenizadas con un ambiente muy fiestero, el del Dj Andrés Martín

El fin de semana va a ser completito, pues abrimos el domingo y muchas de las ofertas se mantienen hasta ese día. Y para ponerte tu jornada de compras bien fácil, las vas a poder realizar muy tranquilo pues tendremos ludoteca gratuita todo el fin de semana.

Llega el Black Friday a El Paseo… Estás preparado???

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02