Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nueva zona de picnic para disfrutar de tus pedidos de restauración

¿Un break de media mañana? ¿Descanso para comer al aire libre? En El Paseo estrenamos nueva zona de picnic, situada en el parking exterior, en la que podrás disfrutar de toda la oferta gastronómica de nuestros locales de restauración.

El espacio, ubicado en una zona verde junto a la parada de autobús, cuenta con tres mesas de madera, protegidas por sombrillas de brezo natural, en las que se han marcado los asientos que se pueden utilizar para así mantener la distancia de seguridad necesaria. Además, se han instalado varias papeleras para facilitar la recogida de residuos y que así todo el mundo que haga uso de la zona, la encuentre siempre limpia.

La nueva área de picnic podrá utilizarse durante el horario de apertura del centro comercial, tanto si nos visitas como cliente como si trabajas en algunos de nuestros establecimientos. Tan solo tienes que solicitar tu pedido para llevar en La Noria, La Terraza, McDonald´s o el en Snack Bar de Carrefour y ¡a disfrutar del sol y del aire libre!

 

Relacionados

Nueva jornada de adopción animal en El Paseo

Los días 22 y 23 de junio recibimos a Cemuproan para ayudar a buscar hogar a un montón de mascotas. Ven a conocer a amiguitos que cuidan y que están deseando dar amor a una nueva familia.

> leer más
¡Ven a disfrutar del torneo de katas!

¿Eres un amante de las artes marciales? Pues no puedes perderte el torneo de Nihon Tai Jitsu modalidad katas que tenemos preparada para este lunes en El Paseo.

> leer más
Sorteamos una increíble Nintendo Switch

¿Te apetece revivir todos los videojuegos de tu infancia? En El Paseo queremos ponértelo fácil y sorteamos una Nintendo Switch entre todos los que sigan los pasos. ¿Quieres saber más?

> leer más

2022-06-27