Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio infantil: préstamo de mochila portabebés

 

 

 

 

En El Paseo estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia en el centro comercial sea lo más placentera posible. No queremos que dejes de visitarnos si te parece muy incómodo ir de compras con tu bebé, y por ello ponemos a tu disposición un servicio de préstamo de mochilas portabebés.

¿Vienes de compras con tu bebé a El Paseo? Si eres un fan del porteo y quieres llevar a tu bebé lo más cerca posible, ¡tenemos la solución! Disponemos de una mochila portabebés que estamos seguros que hará que tu visita a El Paseo sea lo más agradable posible.

Pásate por las oficinas de gerencia del centro comercial y solicita nuestra mochila portabebés. Tan solo tendrás que dejar una fianza de 20€ que se devolverá una vez se entregue de vuelta la mochila.

¡En El Paseo tu bebé y tú estaréis muy agustito!

Relacionados

Consigue tu look veraniego de Precchio gratis

Se acerca el buen tiempo, la alegría y las ganas de feria, por eso lanzamos un sorteo para todas las que busquen ir a la última. Sorteamos dos vestidos fabulosos de Precchio para lucir tipo.

> leer más
Premio a la mascota más fotogénica con Hobby Zoo

¿Quieres conseguir un estupendo premio para tu mascota? Participa en nuestro concurso de Foto Mascotas y podrás ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Hobby Zoo.

> leer más
Sácate una foto en nuestro photocall y consigue fantásticos premios

Sácate una foto en nuestro photocall y compártela con nosotros. Cada mes podrás ganar premios como tarjetas regalo, zapatos, complementos y mucho más.

> leer más

2021-05-16