Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales, de 9 a 18 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio infantil: pulseras de seguridad antipérdidas

En El Paseo trabajamos cada día para mejorar al máximo la experiencia de visita de todos los que venís a nuestro centro comercial, por eso, queremos dar un paso más para hacer más cómodas las visita en familia estrenando un nuevo servicio de pulseras de seguridad antipérdidas.

El funcionamiento es sencillo. A través de una pulsera que une la muñeca del papá o mamá con la del pequeño, podréis caminar tranquilos, aunque el niño os suelte la mano. Gracias a la extensión en espiral que une ambas muñecas, y que puede extenderse hasta 1,5 m, la pulsera proporciona independencia y seguridad a bebés y niños de hasta 8 años.

Solicitar el servicio es totalmente gratuito y puedes hacerlo en las oficinas de gerencial del centro (situadas en el pasillo entre Women´secret e Hipocamps).

Relacionados

En San Valentín te llevamos el desayuno a casa

Participa en nuestras redes sociales y podrás conseguir uno de los 4 desayunos para 2 que regalamos para celebrar San Valentín. Los enviaremos a domicilio el 14 de febrero.

> leer más
Sorteamos 60 meriendas para disfrutar en la zona de picnic

Estrenamos zona de picnic y te invitamos a merendar para que puedas disfrutarla. Participa en redes sociales y consigue una de las meriendas de los locales de restauración que regalamos.

> leer más
Nueva zona de picnic para disfrutar de tus pedidos de restauración

Estrenamos una nueva zona de picnic en el parking exterior para que puedas disfrutar al aire la oferta gastronómica de nuestros locales de restauración. ¡Ven a probarla!

> leer más

2021-02-26