Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales de actividades no esenciales, de 9 a 18 h.
  • Locales comerciales de actividades esenciales, de 9 a 21:30 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio infantil: pulseras de seguridad antipérdidas

En El Paseo trabajamos cada día para mejorar al máximo la experiencia de visita de todos los que venís a nuestro centro comercial, por eso, queremos dar un paso más para hacer más cómodas las visita en familia estrenando un nuevo servicio de pulseras de seguridad antipérdidas.

El funcionamiento es sencillo. A través de una pulsera que une la muñeca del papá o mamá con la del pequeño, podréis caminar tranquilos, aunque el niño os suelte la mano. Gracias a la extensión en espiral que une ambas muñecas, y que puede extenderse hasta 1,5 m, la pulsera proporciona independencia y seguridad a bebés y niños de hasta 8 años.

Solicitar el servicio es totalmente gratuito y puedes hacerlo en las oficinas de gerencial del centro (situadas en el pasillo entre Women´secret e Hipocamps).

Relacionados

El Black Friday más solidario, con 3.000€ en premios

Haz tus compras solidarias y ayúdanos a que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete. Y además, consigue fantásticos premios directos como tarjetas regalo, paletas ibéricas, cofres experiencia, menús, desayunos y mucho más.

> leer más
Sorteo 1 bolso Michael Kors de Factory Marcas

Para celebrar la apertura de Factory Marcas, sorteamos a través de nuestras redes sociales un fantástico bolso Michael Kors. ¡Participa desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre!

> leer más
Recoge tus pedidos sin salir del coche

Estrenamos nuevo servicio para que hagas tus compras por teléfono desde dónde más te apetezca y las recojas sin salir del coche en nuestro parking subterráneo. ¡Consulta los locales adheridos!

> leer más

2020-11-26