Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales, de 9 a 18 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio: merienda gratis para todos los niños y niñas

A partir del 28 de mayo, Día Mundial de la Nutrición, desde el centro comercial El Paseo ponemos a disposición de todos nuestros visitantes un espacio cómodo y acogedor para que los padres y madres que nos visiten puedan dar una merienda saludable a sus hijas e hijos en forma de fruta fresca, de forma totalmente gratuita.

Gracias a la colaboración de Carrefour, todas las tardes de 17:00 a 19:00 horas se colocará en este espacio, situado frente a Zara Home, una bandeja con frutas de temporada para que los pequeños que nos visiten disfruten de una merienda sana.

Esta iniciativa, que persigue fomentar la alimentación saludable desde la infancia, se enmarca dentro del programa Act for Food de Carrefour que recoge medidas concretas para ayudar a la sociedad a comer mejor.

¡Nuestras meriendas para disfrutar te esperan!

Relacionados

Sorteamos 2 tratamientos de belleza de la Clínica Médico Estética El Paseo

Para que empieces el 2021 dándote un capricho, sorteamos a través de nuestras redes sociales 2 tratamientos de belleza de la Clínica Médico Estética El Paseo.

> leer más
Sorteamos 1 lote de paleta ibérica

Sorteamos un lote de paleta ibérica a través de nuestras redes sociales para uno de vosotros pueda darse un capricho esta Navidad y disfrutar de los mejores sabores en su mesa.

> leer más
Conéctate con Papá Noel y los Reyes en nuestra pantalla

Mantenemos la ilusión de los más peques con videollamadas mágicas. Reserva tu cita gratis y ven al centro comercial para hablar con Papá Noel y el Rey Gaspar en pantalla grande.

> leer más

2021-01-25