• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio: merienda gratis para todos los niños y niñas

A partir del 28 de mayo, Día Mundial de la Nutrición, desde el centro comercial El Paseo ponemos a disposición de todos nuestros visitantes un espacio cómodo y acogedor para que los padres y madres que nos visiten puedan dar una merienda saludable a sus hijas e hijos en forma de fruta fresca, de forma totalmente gratuita.

Gracias a la colaboración de Carrefour, todas las tardes de 17:00 a 19:00 horas se colocará en este espacio, situado frente a Zara Home, una bandeja con frutas de temporada para que los pequeños que nos visiten disfruten de una merienda sana.

Esta iniciativa, que persigue fomentar la alimentación saludable desde la infancia, se enmarca dentro del programa Act for Food de Carrefour que recoge medidas concretas para ayudar a la sociedad a comer mejor.

¡Nuestras meriendas para disfrutar te esperan!

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04