Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Nuevo servicio: Visita El Paseo a tope de power

En El Paseo sabemos que eres de esos que no se despega del móvil, por eso hemos creado un nuevo servicio pensado especialmente para ti. A partir de ahora, para que no te quedes sin batería mientras realizas tus compras, ¡te prestamos una portátil!

¿Necesitas cargar tu móvil sobre la marcha? Pásate por las oficinas de gerencia y solicita nuestra batería portátil de forma gratuita. En el momento de su recogida, será necesario dejar una fianza de 10€ que será devuelta cuando se devuelva.

Este préstamo de baterías portátiles se suma a los demás servicios que hemos incorporado recientemente para mejorar la experiencia de visita de nuestros clientes, como el kit de higiene dental, el préstamo de sillitas para bebés y de la mochila portabebés, o el servicio de reparación de bicis.

¡Visítanos a tope de power!

Relacionados

Consigue tu look veraniego de Precchio gratis

Se acerca el buen tiempo, la alegría y las ganas de feria, por eso lanzamos un sorteo para todas las que busquen ir a la última. Sorteamos dos vestidos fabulosos de Precchio para lucir tipo.

> leer más
Premio a la mascota más fotogénica con Hobby Zoo

¿Quieres conseguir un estupendo premio para tu mascota? Participa en nuestro concurso de Foto Mascotas y podrás ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Hobby Zoo.

> leer más
Sácate una foto en nuestro photocall y consigue fantásticos premios

Sácate una foto en nuestro photocall y compártela con nosotros. Cada mes podrás ganar premios como tarjetas regalo, zapatos, complementos y mucho más.

> leer más

2021-05-16