• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

EL PASEO celebra el mes del amor con muchos besos

  • La campaña de promoción lleva el nombre de #másBESOSenELPASEO y se desarrolla del viernes 16 al sábado 24 de febrero.
  • Se sortean diez experiencias para dos entre todos los participantes.

Febrero es tradicionalmente el mes del AMOR, y el gesto que todos identificamos como muestra del mismo, universalmente es el BESO. Por ello EL PASEO centra su promoción de ventas del mes de febrero en este gesto,, el BESO.

Cualquier persona que quiere a otra desea vivir con ella una experiencia agradable, sea su amor de pareja o de otro tipo. Para EL PASEO es objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes amigos, así que mediante esta actividad se ofrece la posibilidad a once personas que vivan una experiencia inolvidable junto a una persona querida. Se sortean ( con la colaboración de Viajes Carrefour) paquetes de experiencias, como por ejemplo escapadas rurales, actividades de aventura o sesiones de spa.

Presentando 30.-€ de compra en nuestro stand, los clientes de EL PASEO participan en nuestro juego de los besos. Serán fotografiados (besándose o besando al aire) y subiremos las fotos a redes sociales. Entre todos los participantes sorteamos diez premios consistentes en una experiencia especial en pareja o con alguien querido (“COFRE VIP”). El sorteo se desarrollará el segundo y último sábado 24 a las 20,00 horas.

Paralelamente, pueden subir la foto a nuestra página de Facebook con el hastag #másBESOSenElPaseo y conseguir por esta vía otro premio igual a los sorteados. Lo obtendrá la foto más votada mediante sus “me gusta”.

LOVE NY
LOVE NY

Un atractivo de la acción es que el set en el que los participantes se fotografiarán para dar su beso reproduce la conocida escultura LOVE de Nueva York, símbolo del pop art y obra del artista Robert Indiana. Muchos en su viaje a la capital norteamericana se han fotografiado ante esta escultura, y también hay quienes desean poder hacerlo alguna vez.

El horario del stand es el siguiente:

Laborables: de 17,00 a 21,00 h.

Sábados: de 12,00 a 14,00 h y de 18,00 a 22,00 h.

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02