us productos ¡Haz latir tu corazón con la nueva colección de Kiko Milano! Déjate llevar por los colores más bonitos y brilla como nunca.
Polinesia celebra la llegada de la primavera con descuentos
La primavera también ha llegado a Polinesia, y con ella también la Mid Season Sale. Ahora es el momento para pasarte por su tienda en El Paseo y darte un capricho: una sudadera, unas zapatillas nuevas, un nuevo conjunto para ir al gimnasio… ¡y todo de las mejores marcas!
Hasta el 31 de marzo, aprovecha sus descuentos de hasta el 70% en prendas seleccionadas y encuentra tus prendas, calzado y accesorios ¡al mejor precio! Y recuerda, esta promoción no es acumulable a otras ofertas disponibles.
¡La Mid Season Sale de Polinesia te espera en El Paseo!
Relacionados
¡Márcate un triple con la nueva colección de Tenth by Décimas! Descubre pantalones, sudaderas, camisetas y mucho más. ¡No te lo pierdas!
Llévatelos en Game ¡Sí, sí! ¡Los superprecios de enero llegan a Game! Hasta el 29 de enero, descubre en Game más de 400 juegos al mejor precio.