Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!
Ponte en forma con nuestra masterclass de Zumba
Si te encanta estar en forma y divertirte haciendo deporte, te traemos una masterclass que no te podrás perder. El próximo 17 de junio tendremos en El Paseo una exhibición y masterclass de Zumba para grandes y pequeños. Tendremos la ocasión de disfrutar de la exhibición de Zumba y Zumba Kids de la mano de OKEYMAS y las monitoras Priscila y las pequeñas India y Kore.
Te esperamos el viernes 17 de junio a las 19h en el centro comercial para pasarlo en grande. ¡No olvides traer ropa cómoda para no parar de moverte al ritmo de la música!
No es necesario inscripción, tan solo ven con un poco de antelación y muchas ganas de pasártelo bien.
Relacionados
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!
Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.