• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Regalamos dos tarjetas regalo de Pull&Bear

Aunque oficialmente el verano no empieza hasta el 21 de junio, el sol y las temperaturas agradables empiezan a notarse ya en El Puerto de Santa María. Por fin llegó la hora de guardar hasta el próximo otoño los abrigos, los zapatos cerrados y los pantalones largos, para dar paso a prendas más fresquitas como vestidos, sandalias, bermudas o camisetas de manga corta. También es el momento de hacerse con las tendencias que reinarán durante la temporada estival, por eso, os traemos un fantástico sorteo para que actualicéis vuestros looks con lo último de Pull&Bear. ¿Te apuntas? Para participar, y poder conseguir una de las 2 tarjetas regalo de 25 euros que regalamos, tan solo tienes que:

El plazo finaliza el domingo 19 de mayo, y el próximo lunes 20 anunciaremos el nombre de las personas ganadoras. ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02