¡Alain Afflelou cumple 50 años y lo está celebrando con unas promociones de escándalo! Disfruta de una prueba de lentillas completamente gratis.
Revisión gratuita en Soloptical para la vuelta al cole
La vuelta al cole es el momento ideal para realizar una revisión óptica a los peques. Una buena visión es fundamental para su rendimiento escolar y social, y si además la revisión es gratuita, ¡mucho mejor! Pásate por Soloptical y deja todo atado y bien atado para el regreso de los peques a las aulas.
Promoción válida hasta el 20 de septiembre.
Relacionados
Qué mejor manera de cuidar a la mujer más importante de tu vida que con un pack de colonia y body milk con un 50% de descuento.
Si tu madre es muy de unirse a las ultimísimas tendencias de moda, en Novasport podrás encontrar su regalo perfecto con un 20% de descuento.