• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

San Valentín: juega y gana fantásticos premios

Te proponemos el San Valentín más dulce, uno que recordar y con el que divertirte. Porque todos y todas debemos celebrar el día del amor, por lo que queremos a nuestra pareja, a nuestros padres, a nuestra familia y amigos. Si quieres que te subamos el ánimo hasta la estratosfera, sigue leyendo. Podrás ganar tu peso en chocolate y colaborar en el reto más romántico por San Valentín.

Por un lado, del 7 al 14 de febrero puedes participar en nuestro divertido juego online, y entrar en el sorteo de tu peso en chocolate. ¿Te encantaría conseguir este premio? Solo tienes que enlazar correctamente las seis parejas que son un auténtico match a través del enlace que encontrarás al final de esta página. No olvides rellenar el formulario de registro con tus datos. Los necesitaremos para contactarte en el caso de que resultes ganador.

Pero eso no es todo, porque los días 11 y 12 de febrero, pondremos en marcha en el centro comercial el reto más romántico: ¿serás capaz encender con tu pedaleo nuestro photocall de San Valentín? Si tienes un ticket de 15€ de cualquiera de nuestras tiendas (de compras realizadas entre el 10 y 12 de febero), te invitamos a aceptar el reto y subirte a nuestra bicicleta. Solo por participar, ¡te llevarás de regalo una caja de bombones!*.Y entre todas las personas que prueben suerte sortearemos un cofre experiencia «Escapada para dos».

Nuestro divertido reto funcionará el viernes 11, de 17:30 a 20:30h. y el sábado 12, de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

¿Quién se atreve?

*Hasta fin de existencias

BASES LEGALES SORTEO COFRE EXPERIENCIA

BASES LEGALES SORTEO TU PESO EN CHOCOLATE




Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-01-31