• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Sonríe, ¡hoy te invitamos a desayunar en El Paseo!

No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno, por eso, desde el lunes 15 de abril, ¡en El Paseo te invitamos a desayunar! Para participar en la promoción, tan solo tienes que presentar tus tickets de compra por valor de 25 euros o más de al menos dos tienda del centro comercial en nuestras oficinas de gerencia. Fácil, ¿verdad?

Los tickets tendrán que canjearse el mismo día en el que se hayan realizado las compras. No serán válidos los comprobantes de compra de fechas anteriores ni podrán combinarse tickets de distintas fechas. El canje se realizará en las oficinas de gerencia del centro comercial (situadas entre Women’secret e Hipocamps) en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas el sábado. La promoción finalizará una vez que se hayan repartido un máximo de 350 cupones de desayuno gratis.

Una vez canjeados los tickets, recibirás un cupón con tu desayuno gratis que tendrá una validez de un mes desde el mismo día de su entrega. Pero además del cupón, con el desayuno gratuito, también te entregaremos un posavasos de papel de semillas plantable, que podrás poner a germinar en tu casa o, si lo prefieres, podrás plantarlos con la ayuda de nuestro jardinero en las macetas de la zona exterior del centro comercial  y ponerle tu nombre (en horario de 10:00 a 14:00 horas avisando previamente en las oficinas de gerencia).

¡Ya no tienes excusa para empezar el día con una sonrisa!

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04