Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Sonríe, ¡hoy te invitamos a desayunar en El Paseo!

No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno, por eso, desde el lunes 15 de abril, ¡en El Paseo te invitamos a desayunar! Para participar en la promoción, tan solo tienes que presentar tus tickets de compra por valor de 25 euros o más de al menos dos tienda del centro comercial en nuestras oficinas de gerencia. Fácil, ¿verdad?

Los tickets tendrán que canjearse el mismo día en el que se hayan realizado las compras. No serán válidos los comprobantes de compra de fechas anteriores ni podrán combinarse tickets de distintas fechas. El canje se realizará en las oficinas de gerencia del centro comercial (situadas entre Women’secret e Hipocamps) en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas el sábado. La promoción finalizará una vez que se hayan repartido un máximo de 350 cupones de desayuno gratis.

Una vez canjeados los tickets, recibirás un cupón con tu desayuno gratis que tendrá una validez de un mes desde el mismo día de su entrega. Pero además del cupón, con el desayuno gratuito, también te entregaremos un posavasos de papel de semillas plantable, que podrás poner a germinar en tu casa o, si lo prefieres, podrás plantarlos con la ayuda de nuestro jardinero en las macetas de la zona exterior del centro comercial  y ponerle tu nombre (en horario de 10:00 a 14:00 horas avisando previamente en las oficinas de gerencia).

¡Ya no tienes excusa para empezar el día con una sonrisa!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Ofertas Club Descubre Promociones Opina