Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.
Sorteamos 1 lote de paleta ibérica
Continuamos con los sorteos navideños. En esta ocasión te ayudamos a tener los mejores sabores en tu mesa esta Navidad. Regalamos un lote de paleta ibérica que también incluye salchichón cular, chorizo cular y queso curado. Para que te des un capricho estas fiestas y lo disfrutes en tu hogar. ¿Te apetece conseguirlo? Para participar a través de nuestras redes sociales tan solo tienes que:
Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Facebook.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
- Compartir la publicación.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Instagram.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.
Puedes participar hasta el próximo martes 22 de diciembre a las 23:55h, y recuerda que si comentas a través de las dos redes sociales, ¡tendrás más posibilidades de ganar!
¡Mucha suerte!
Relacionados
Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!