Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.
Sorteo 1 lote de productos de Clinique de Aromas
Resaltar tu mirada nunca fue tan importante, por eso, queremos sortear a través de nuestras redes sociales 1 lote de productos de la perfumería Aromas para que tus ojos brillen como nunca. El pack incluye una selección de productos de la marca Clinique. ¿Te apetece conseguirlo? En muy sencillo, tan solo tienes que:
Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Facebook.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
- Compartir la publicación.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:
- Ser seguidor de la página de El Paseo en Instagram.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.
Puedes participar hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:55h, y recuerda que si comentas a través de las dos redes sociales, ¡tendrás más posibilidades de ganar!
¡Mucha suerte!
Relacionados
Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!