• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Te presentamos a Kleo, ¡nuestra nueva mascota!

Sí, sí, como lo lees. A partir de ahora la imagen de El Paseo estará unida a la de Kleo, un simpático y travieso camaleón al que le encanta divertirse con los más peques de la casa, y que ha venido para quedarse. Le encanta jugar, por eso, no tenemos ninguna duda de que será el mejor amigo de todos los pequeños visitantes del centro comercial.

Pero además, ha creado un club infantil donde todos sus socios podrán disfrutar de ofertas, regalos, actividades, sorteos y muchas más sorpresas, tanto en el centro comercial como en casa. ¡Y unirse es muy sencillo! Si quieres formar parte del Club de Kleo, tan solo tienes que descargarte su emocionante videojuego en tu tablet o smartphone, de manera totalmente gratuita. Se te pasarán las horas volando mientras tratas de encontrarlo por los distintos puntos de la ciudad donde se ha escondido.

Pero la diversión no acaba aquí, porque hemos estrenado una nueva sección en la web en la que podrás conocer mejor a nuestra mascota mientras te lo pasas en grande con sus juegos descargables, que van desde sopas de letras hasta manualidades, recetas o pasatiempos.

Muy pronto podréis conocerle en persona en el centro comercial, pero mientras tanto, ¡te espera en la red con un montón de sorpresas!

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-01-31