¡Tenemos mesa de clientes en El Paseo!
El jueves 14 de mayo te esperamos en nuestro centro comercial para escuchar tu opinión y propuestas.
¡Además, solo por participar te llevas una tarjeta regalo de 10€ para Décimas!
- Envíanos un mensaje directo con tus datos y teléfono y consigue una de las plazas disponibles.
Horario: 17.00h
¡Te esperamos!





