Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales de actividades no esenciales, de 9 a 18 h.
  • Locales comerciales de actividades esenciales, de 9 a 21:30 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Trae la ropa que ya no necesites y consigue fantásticos premios

Si eres padre o madre seguramente has visto como después de estos meses en casa, de repente a los peques les queda toda la ropa pequeña. En El Paseo queremos ayudarte a renovar sus armarios, al mismo tiempo que colaboramos con Cáritas, para prestar apoyo a las familias que atraviesan una situación complicada.

Del 1 al 5 de julio el centro comercial, instalaremos un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos los que queráis podáis traer las prendas que ya no les sirven a vuestros hijos e hijas. Por cada bolsa de ropa, os entregaremos una participación para el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en una selección de tiendas del centro comercial.

Además, las 20 primeras personas que hagan su donación se llevarán de regalo un bañador, una camiseta o unas zapatillas infantiles de Carrefour, Gocco, Calzedonia y Calzados Claudia.

El stand de la campaña, donde estará ubicado el contenedor de Cáritas, funcionará de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas del 1 al 5 de julio.

¿Te apuntas al cambio de armario más solidario?

Relacionados

El Black Friday más solidario, con 3.000€ en premios

Haz tus compras solidarias y ayúdanos a que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete. Y además, consigue fantásticos premios directos como tarjetas regalo, paletas ibéricas, cofres experiencia, menús, desayunos y mucho más.

> leer más
Sorteo 1 bolso Michael Kors de Factory Marcas

Para celebrar la apertura de Factory Marcas, sorteamos a través de nuestras redes sociales un fantástico bolso Michael Kors. ¡Participa desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre!

> leer más
Recoge tus pedidos sin salir del coche

Estrenamos nuevo servicio para que hagas tus compras por teléfono desde dónde más te apetezca y las recojas sin salir del coche en nuestro parking subterráneo. ¡Consulta los locales adheridos!

> leer más

2020-11-26