• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Trae la ropa que ya no necesites y consigue fantásticos premios

Si eres padre o madre seguramente has visto como después de estos meses en casa, de repente a los peques les queda toda la ropa pequeña. En El Paseo queremos ayudarte a renovar sus armarios, al mismo tiempo que colaboramos con Cáritas, para prestar apoyo a las familias que atraviesan una situación complicada.

Del 1 al 5 de julio el centro comercial, instalaremos un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos los que queráis podáis traer las prendas que ya no les sirven a vuestros hijos e hijas. Por cada bolsa de ropa, os entregaremos una participación para el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en una selección de tiendas del centro comercial.

Además, las 20 primeras personas que hagan su donación se llevarán de regalo un bañador, una camiseta o unas zapatillas infantiles de Carrefour, Gocco, Calzedonia y Calzados Claudia.

El stand de la campaña, donde estará ubicado el contenedor de Cáritas, funcionará de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas del 1 al 5 de julio.

¿Te apuntas al cambio de armario más solidario?

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04