Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Trae la ropa que ya no necesites y consigue fantásticos premios

Si eres padre o madre seguramente has visto como después de estos meses en casa, de repente a los peques les queda toda la ropa pequeña. En El Paseo queremos ayudarte a renovar sus armarios, al mismo tiempo que colaboramos con Cáritas, para prestar apoyo a las familias que atraviesan una situación complicada.

Del 1 al 5 de julio el centro comercial, instalaremos un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos los que queráis podáis traer las prendas que ya no les sirven a vuestros hijos e hijas. Por cada bolsa de ropa, os entregaremos una participación para el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en una selección de tiendas del centro comercial.

Además, las 20 primeras personas que hagan su donación se llevarán de regalo un bañador, una camiseta o unas zapatillas infantiles de Carrefour, Gocco, Calzedonia y Calzados Claudia.

El stand de la campaña, donde estará ubicado el contenedor de Cáritas, funcionará de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas del 1 al 5 de julio.

¿Te apuntas al cambio de armario más solidario?

Relacionados

Consigue tu look veraniego de Precchio gratis

Se acerca el buen tiempo, la alegría y las ganas de feria, por eso lanzamos un sorteo para todas las que busquen ir a la última. Sorteamos dos vestidos fabulosos de Precchio para lucir tipo.

> leer más
Premio a la mascota más fotogénica con Hobby Zoo

¿Quieres conseguir un estupendo premio para tu mascota? Participa en nuestro concurso de Foto Mascotas y podrás ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Hobby Zoo.

> leer más
Sácate una foto en nuestro photocall y consigue fantásticos premios

Sácate una foto en nuestro photocall y compártela con nosotros. Cada mes podrás ganar premios como tarjetas regalo, zapatos, complementos y mucho más.

> leer más

2021-05-16