• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Trae la ropa que ya no necesites y consigue fantásticos premios

Si eres padre o madre seguramente has visto como después de estos meses en casa, de repente a los peques les queda toda la ropa pequeña. En El Paseo queremos ayudarte a renovar sus armarios, al mismo tiempo que colaboramos con Cáritas, para prestar apoyo a las familias que atraviesan una situación complicada.

Del 1 al 5 de julio el centro comercial, instalaremos un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos los que queráis podáis traer las prendas que ya no les sirven a vuestros hijos e hijas. Por cada bolsa de ropa, os entregaremos una participación para el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en una selección de tiendas del centro comercial.

Además, las 20 primeras personas que hagan su donación se llevarán de regalo un bañador, una camiseta o unas zapatillas infantiles de Carrefour, Gocco, Calzedonia y Calzados Claudia.

El stand de la campaña, donde estará ubicado el contenedor de Cáritas, funcionará de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas del 1 al 5 de julio.

¿Te apuntas al cambio de armario más solidario?

Relacionados

¡Ven a pasar el Super Wings Day a El Paseo!

Meet and greet, talleres, sorteos... ¡el Super Wings Day llega a El Paseo! Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie y divertirse mientras pasan un día único ¿Quieres saber más?

> leer más
Súmate con nosotros al World Clean Up Day

Desde El Paseo queremos continuar concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no hay mejor forma que sumándose al Clean Up Day con una limpieza de las playas de El Puerto de Santa María.

> leer más
Libera tu lado más nostálgico en nuestra feria del juguete

El día 3 de septiembre tendremos instalado un mercadillo de juguetes de colección en el centro comercial. La oportunidad perfecta para dejar salir a tu niño interior. ¡Te esperamos en El Paseo!

> leer más
deja tu reseña
Juan Miguel Carmona Perez
Juan Miguel Carmona Perez
12/07/2022
Ariel Verona
Ariel Verona
11/07/2022
Carmen Garcia De Quiros
Carmen Garcia De Quiros
11/07/2022
DivaAna Oficial
DivaAna Oficial
10/07/2022
Un sitio muy bueno para ver una buena película y disfrutarla con unas palomitas y una buena bebida
Ana Gloria Gracia Hernandez
Ana Gloria Gracia Hernandez
10/07/2022

2022-10-06